Tartan print

lunes, 6 de octubre de 2014

 ¡Holaaa! ¡ya estoy por aquí otra vez! después de varios post con tutoriales de maquillaje y catálogos, creo que ya tocaba enseñaros otro de mis looks no? :)

El outfit de hoy es bastante casual. Con la entrada del otoño, ya apetece sacar la camisa de cuadros, tonos más oscuritos y botines, sobre todo, botines. Me encanta combinarlos con pantalones negros normales o de cuero, si lo que queréis es alargar un poco las piernas, combinándolos lograréis ese efecto "patas largas". Además, últimamente me gustan más los de tacón ancho. Creo que voy a dejar de lado al menos por un tiempo los de aguja ya que no son comparables en el tema de comodidad.










Tartan shirt/Camisa cuadros: ZARA AW 12 - Victoria's Secret shirt/ Camiseta Victoria's Secret: Made by me/Hecha por mí- Clutch/Bolso de mano: Primark 12 - Pants/Pantalones: Pull & Bear - Booties/Botines: Bershka AW 14

¡Espero que os haya gustado el look de hoy!

xoxo,

N.

5 comentarios

  1. Que guapa!!! Me encanta la camisa!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/black-and-blue-2/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camisa con la camiseta blanca! ^^

    http://blancalittlethings.blogspot.com
    http://blancalittlethings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡EL tacón ancho es lo más cómodo del mundo! No hay nada que más me guste, y encima se lleva muchísimo; además esos botines son PERFECTOS. La camisa de tartán no tengo ni idea de cómo llevarla, pero tú lo consigues de una manera perfecta. Ojalá fuera yo tan guapa, ais.
    Besitos
    -Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos looks con camisas de cuadros.

    Un beso, Beatriz

    Through my closet

    ResponderEliminar