Catálogo LEFTIES otoño 2014

viernes, 3 de octubre de 2014


El otoño ya está aquí y con él, llegan los estampados étnicos, flecos, abrigos de pelo, etc. Todo esto y más, podremos encontrar en el catálogo de otoño de Lefties.




De nuevo, el verde militar, el pelo y las chaquetas estilo aviador vuelven.Todo con un estilo casual y perfecto para el día a día y muy acordes con los colores de la estación en la que nos encontramos. 


 Algo que me está gustando mucho es ver como los flecos aún siguen teniendo protagonismo en otoño. Como podéis ver, no solo podréis haceros con una falda de flecos, sino con una variedad de bolsos y demás complementos.

En la foto de la izquierda, el look con la falda de flecos combinado con una bomber y camiseta básica si lo que queréis es un resultado más casual para el día, al igual que la foto de la derecha que nos enseñan un look con básicos y dándole el toque final con el bolso de flecos.



Algo que estará muy de moda como en todas las estaciones es el denim. Con él, Lefties nos propone un outfit de falda vaquera y chaqueta vaquera con una especie de poncho étnico en blanco y negro por encima. Otro de los must de este otoño/invierno está siendo y será el poncho étnico.



Desde hace algún tiempo, la moda "sport" está a la orden del día, y cada vez tenemos la opción de ir más cómodas a la vez que chic a la calle. Esta temporada tendréis bombers con estampados, chaquetas con mangas que nos recuerdan a las típicas chaquetas de baseball, etc.


¡Espero que os hayan gustado las propuestas de Lefties!
xoxo,

N.

2 comentarios

  1. Que serio me parece todo, mira que me gusta Lefties pero esta cole....., un besiko Nadia! ;)

    ResponderEliminar