COGITO CLASSIC: Your time matters

lunes, 22 de septiembre de 2014


¿Cuántas veces podemos llegar a mirar el móvil al cabo del día? cientos de veces, ¿verdad? además, nuestro estilo de vida cada vez se ha vuelto más estresante y social, con lo cual, la gente cada vez es más dependiente de las tecnologías, y a veces, no se dan cuenta del tiempo que se pierde en ello.

Creo que hoy en día, a estas alturas, todos deberíamos llevar un SmartWatch y así, podremos disfrutar de muchas mas cosas sin tener que estar pendiente del teléfono mirándolo a todas horas para saber si tenemos alguna notificación de WhatsApp, Instagram, etc. Cogito, se encarga de avisarte de todo lo que necesites.

COMO VINCULAR TELEFONO Y SMARTWATCH:

El que os enseño hoy es el modelo CLASSIC en blanco. Como os dije en el post anterior sobre Cogito POP (otro modelo: CLICK), primero tendréis que descargaros en vuestro iPhone o Smartphone la aplicación Connected Watch. Después, tendréis que vincular vuestro teléfono con el reloj, activando el bluetooth 4.0 en vuestro teléfono.

CARACTERISTICAS: 

-Bluetooth 4.0: Para los usuarios de iOS7-8 con iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPad, iPad mini, iPad (3ª y 4ª generación). Para usuarios de android 4.3 en adelante con Samsung Galaxy S3, S4,S4 mini, S4 Active, Note 2, Note 3, HTC ONE, etc.
-Batería de larga duración. Hasta 1 año.
-Botón para personalizar comando: Puedes asignar una función al botón. Esa función puede ser la de hacer fotos,controlar la música, etc.
-Resistencia al agua. Hasta 100 M. Las notificaciones siguen funcionando bajo la lluvia, en la ducha, playa y piscina.

ALERTAS-NOTIFICACIONES:

Recibiréis notificaciones de WhatsApp,Instagram,Facebook,Twitter,Skype, etc. También recibiréis las alertas de SMS, alarma, batería baja, calendario, eventos y correo electrónico. Las llamadas que recibáis se mostrarán en la esfera del reloj inteligente junto con el nombre del que llama.

¿No es genial? yo ya tengo el mío, ¿a qué esperáis para haceros con uno para que os haga la vida más cómoda?


SHOP THE POST:

Cogito CLASSIC (white/blanco):CLICK - Lingerie top/Top lencero: ZARA 14 - Palazzo pants/Pantalones palazzo: Stradivarius - Blazer/Americana: Pull & Bear (SIMILAR: CLICK)

*Quería agradecer el trato y la atención que me ha dado el equipo de COGITO para hacer posible estos dos post. Encantada de trabajar con personas tan profesionales como ellos. 

*I want to say thank you to the Cogito team for the treatment and care you have given me and for do possible this two post. Nice to work with such professional people like them.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

¡¡¡Nos vemos prontito con un tutorial!!!

xoxo,

N.

4 comentarios

  1. Que guapa vas, me encantan los pantalones! besos
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/blue-shorts-made-by-me/

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas Nadia! Y el reloj... una pasada!!! Las nuevas tecnologias avanzan a pasos agigantados:)
    Que pases una buena semana guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! Además es bastante discreto! Un besito! :)

    ResponderEliminar