The perfect outfit for a Fashion Week

martes, 16 de septiembre de 2014

Como ya sabréis, hoy acaba "la semana de la moda", o "Fashion Week" en Madrid y como yo no puedo asistir, al menos, para las que podáis,os dejo mis propuestas para asistir al evento.


Para el último día sin duda, elegiría este conjunto de cuero marrón. La combinación me recuerda mucho a dos vestidos color mostaza que lució Blake Lively para asistir a unos eventos hace tiempo y la verdad es que, la idea de combinar la falda con el top se me ocurrió al instante. En cuanto los vi en la tienda, al momento se me ocurrió llevarlos juntos aunque estaban combinados de diferente manera y cada uno por su lado.

Decidí darle un toque de color fucsia a los labios para aumentar el color del outfit y creo que ha sido un acierto. ¿Qué os parece?





SHOP THE POST:

Top,skirt and bag/Top, falda y bolso: Stradivarius ( TOP -CLICK // SKIRT/FALDA: CLICK ) -Sandals/Sandalias: ZARA 12

¡Espero que os haya gustado!

xoxo,

N.

7 comentarios

  1. Que vestido tan bonito guapa, me encanta!!!
    new look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/ante/

    ResponderEliminar
  2. OMG! Me encanta el outfit! Y a ti te queda IMPRESIONANTE!
    Además el maquillaje es ideal !!
    GUAPÍSIMA!
    Muchos besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Desde mi punto de vista, el look está bien, echo en falta algún accesorio como alguna pulsera o anillo atrevidos. El maquillaje un 10, me parece muy innovador y no me puede encantar más! Has echo bien en pintarte las uñas, pero ganarías puntos si te las dejases un poquito más largas, te pegarían más, así da la sensación de que las tienes un poco descuidadas pero ganas muchísimo con esa melenaza que tienes que me tiene enamorada cada vez que entro en tu blog :)

    cercandoilmiosogno.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana! estoy de acuerdo en lo de los accesorios, la verdad es que de los que tengo, no sabía muy bien que tipo y que color añadirle así que opté por no llevar nada. En cuanto a las uñas, yo soy un desastre, lo admito, pero si que es cierto que las tengo algo mejor que antes desde que llevé brackets. Me ayudó mucho para dejar de mordermelas aunque el día de las fotos, me las mordí jajaja. No prometo nada porque en cuanto a uñas soy novata como quien dice, pero gracias por el consejo, de verdad! :)

      Un besote enorme corazón!

      Eliminar
  4. un look genial! y estas guapisima! =)
    -Mireia
    thelittlesecretsblog.wordpress.com

    ResponderEliminar