Back to the 90's

martes, 2 de septiembre de 2014

¡Holaaaa! hoy os traigo un outfit diferente a los que suelo llevar normalmente, pero es que últimamente me está gustando mucho vestir con aires vintage.

Los jeans de tiro alto me quedan un pelín grandes, pero si me cogía una talla menos no me quedaba bien. El problema me viene al no tener cintura y tener cadera, y por eso llevo siempre cinturón. Es un rollo andar así, pero sino parece que me quedan enorme todos los pantalones y faldas. No se si os lo conté, pero cuando desfilé en Madrid en el Glamour StreetFashion Show y El Corte Inglés, mi estilista también me salvó al ponerme un cinturón con la falda que llevaba, sino ya os digo que quedaría fatal.

Las sandalias no son muy de mi estilo habitual, pero la verdad es que no están tan mal y son super cómodos. ¿Qué os parece el outfit de hoy?







SHOP THE POST

Sandals/Sandalias: Bershka CLICK - Jeans: Pull and Bear CLICK - Belt/Cinturón: ZARA -Céline Tee/Camiseta Céline: DIY(Made by me/Hecha por mí) - Bag/Bolso: Bershka CLICK - Kimono: Lefties

¡Espero que os haya gustado!

xoxo,

N.

14 comentarios

  1. Que bonitos los jeans, me encantan guapa! besos
    http://sweetmona.com/blog/pink-playsuit-black-kimono-by-blackfive/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el bolso le da un toque especial y lo levanta a full!

    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡la verdad es que sí! ¡opino igual que tú! y además, el animal print siempre queda genial con un color fuerte. Ya sea rosa, rojo, azul klein, verde lima, etc. Cualquier color vivo queda bien con unos jeans claritos y algo con estampado animal. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. ¡Me he enamorado de este look en cuanto lo he visto! Creo que en cuanto pueda me voy a pillar esos pantalones, si me quedan bien claro, que no todas tenemos ese cuerpazo. En cuanto a lo del cinturón, no te preocupes, a mí me pasa como a ti, y lo peor es que solamente me gustan dos cinturones (bueno, uno reversible) así que lo paso fatal para encontrar alguno, e incluso a veces no voy a gusto con él. Las sandalias a mí me gustan muchísimo, también he de decirlo, tienen pinta de ser muy cómodas. Lo único que no me convence del todo es el kimono, en mi opinión es demasiado oscuro; puedes probar a ponerte una bomber, creo que quedaría muy bien con este esilo. Y hablando del estilo, la verdad es que has conseguido calcar el look 80's y me encanta cómo lo luces, estás preciosa. Espero que te animes a seguir con lo vintage y nos enseñes looks de otras épocas o de esta misma, lo antiguo a mí me encanta.

    Un besito.
    -Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!

      Como para no! la verdad es que son super bonitos! y gracias por el piropo :)!! el tema de no tener cintura y encima que no nos gusten todo tipo de cinturones es un rollo, pero que se le va a hacer... lo del kimono tienes razón. Sinceramente, me lo puse a todo correr porque empezó a hacer algo de fresco y no me había dado tiempo a pensar con que conjuntarlo jajaja. Creo que el look entero sin el kimono es bastante acertado!

      Claro que me animo y siempre que pueda subiré alguno así porque me encanta ese rollo!

      Un besote y gracias por visitarme y comentarme.

      Eliminar
  4. me encanta el toque que le da el cinturón al conjunto! Te queda genial!
    Un besito!
    blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look Nadia, adoro los 90 asi que es chulisimo y muy colorido! un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! me encanta el toque de color del bolso.
    Besitos
    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  7. buen look :D
    me encantan y requeteencantan los zapatos <3

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. El kimono muy chulo... Y el punto del bolso fluor también !!

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Menuda preciosidad de kimono, creo que el bolso queda genial con el outfit en general ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar