Unique Freak Tattoos (Boho temporary tattoos)

domingo, 24 de agosto de 2014


Hoy os traigo un post algo diferente. No quería destacar mi look, más bien los tatuajes que llevo como complementos.

Este verano, navegando por las redes sociales, me topé con estos originales tatuajes. Ideales para llevarlos a la playa, de festival o simplemente de complemento para tu día a día. Uno de los packs que compré (el del águila) lo compré en ebay, pero resulta que no era un vendedor anónimo y tenía una tienda que vendía más tatuajes de estos, así que os iré enseñando poquito a poco todos los que tengo, aunque, ¡son un montón!

Os recomiendo que le echéis un ojo a la tienda,los tatuajes son ideales, de verdad. Además, podéis combinarlos como queráis. Lo único que tenéis que hacer es lo siguiente:

1. Recortar con unas tijeras el tatuaje que queráis y elegir la zona donde queréis poneros el tatuaje.
2. Quitarle el plástico.
3. Poner el dibujo en nuestra piel.
4. Mojar el tatuaje y mantenerlo presionado unos 15 segundos.

Duran unos 5-6 días.

¡Y ya está! es muy fácil. Tenéis que hacer lo mismo que hacíais los de mi generación con los tatuajes que nos venían en los paquetes de chuches y chicles :)

¿Qué os parece el resultado?


 

I'm wearing/Llevo puesto:

Boho tattoos/Tatuajes: Unique Freak Tattoos: (CLICK) - Fringed top/Top flecos: Stradivarius 13 - Jeans: Zara 13 - Boots/Botas: Stradivarius 11- Bag/Bolso: Zara (CLICK)



 ¡Espero que os haya gustado el post de hoy!

¡Muchos besos!

xoxo,

N.

11 comentarios

  1. me encanta la camiseta con los flequitos!
    Un besito, pásate:
    blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Queda precioso, me encanta! besos
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/24/twi-piece-suit-oasap-giveaway/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Pero el de la muñeca, el del brazo me parece más heavy... Los vi por Instagram y pequeñitos y en zonas estratégicas quedan preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que sí! a mí me parecen muy monos la verdad. Sí que es cierto que el del águila es algo mas cantosillo, pero bueno, ¡no es permanente y es gracioso! :)

      Muaaack!

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosidad de look! Me encanta el estilo boho/hippie que llevas y los tatuajes quedan perfectos con looks así. Increíble tu pelazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro mucho de que te guste Carmen!! y gracias por lo del pelazo :)

      Muack.

      Eliminar
  5. Me encanta el tattoo!!!! =)
    -Mireia
    http://thelittlesecretsblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que cuando te vi a la noche flipé! jejeje Me parecieron super muy llamativos y originales.. ademas el aguila es muy tuyo! Y lo sabes!
    Besos gordi! <3

    Almudena Duran
    www.belovedbag.com

    ResponderEliminar
  7. que wapa!!!te sigo wapiii que me ha encantado tu blog :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que guapa !! Y los tatoos son ideales...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar