Casual day

lunes, 10 de marzo de 2014



¡Holaaaa!

¡Por fin estoy aquí de vuelta! aunque hoy os traigo un outfit bastante sencillito, ya que aquel día no tenía ganas de complicarme mucho pero si que que quería resaltar una cosa, el collar. 

Las que me seguís a menudo ya sabéis que soy una amante incondicional de las águilas, estampados étnicos o complementos navajo, así que, cuando ví este collar no me lo pensé dos veces. El collar está formado por dos cabezas de águila que hacen el efecto de estar mordiendo la piedrecita del medio, es chulísimo. Si que es grande y puede pareces pesado, pero para nada, a mí me gusta muchísimo, ¡es muy original!

La camiseta es muy básica. Llevaba tiempo queriendo comprarme una así y en color gris para el día a día ya que me encanta ir sencilla y para nada recargada. Los anillos los compré en Pull And Bear al igual que el collar. ¿Que os ha parecido la combinación? por cierto, no estoy loca, es que ese día tuvimos 25º aquí en Bilbao ¡y por eso estaba en manga corta!








Anillos, collar y camiseta/Rings,Necklace&tee: Pull and Bear 14

¡Espero que os haya gustado!

xoxo,

N.

7 comentarios

  1. Me encanta el outfit!!! el collar y el bolso son preciosos!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El look genial, como siempre. Sigo el blog desde hace años aunque soy de esas visitas anónimas que no se registran, no escriben... (¡Muy mal por mi parte!) Lo cierto es que desde el principio me encantó tu estilo ya que podía identificarme con él y creo que esto es algo importante porque la mayoría de bloggers proponen looks poco económicos y que, en mi opinión, son poco transferibles a la vida diaria a no ser que seas una súúúperfashionista (y que las marquitas te paguen por ello). Sin embargo, tú siempre ofreces "looks básicos" con algún toque especial que capta nuestra atención y nos inspira, así que mi más sincera enhorabuena.

    Y ya que me he animado a escribir esta parrafada, voy a hacer una petición a ver si hay suerte! En mayo-junio me gradúo en la universidad y aunque parece algo distante todavía lo cierto es que tengo que quería ir buscando ya el vestido perfecto porque estos meses se van a pasar bastante rápidos (prácticas, trabajo fin de carrera, exámenes...). Así que mi petición es un post en el que me orientes (y seguro que a muchas chica más) sobre qué tipo de vestido llevar, colores, complementos... En Internet hay sugerencias pero en mi opinión bastante surrealistas ya que no sirve de mucho que me pongan el vestido de una famosa que es imposible conseguir... Gracias!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Estás impresionantemente guapa con un look tan sencillo! eso es la muestra perfecta de la teoría "menos es más"
    Besitos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, los anillos son preciosos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, a pesar de ser un look sencillo está genial y además el collar es precioso.

    Besos

    http://miarmariodepapel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes guapi. Una pregunta, vendes los acessorios que enseñas en el blog?? Es que estaria muy interesada en el collar de pull and bear! un saludo. Núri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! lo siento, pero no está en venta :( las cosas que están en venta las tengo en un sitio llamado "trendtation mi mercadillo" (verás el banner en un lateral del blog)

      Ya lo siento :(!

      Un beso grande

      Eliminar