Renault Techno Experience

miércoles, 5 de marzo de 2014





Hoy no os traigo look, pero quería contaros una cosa que seguro que os va a interesar (a los chicos sobretodo).

Durante el próximo mes de marzo, Renault, pondrá en marcha una gira especial para dar a conocer las novedades que la marca incorpora a su gama actual. Bajo el nombre de Renault Tecnho Experience, se quiere potenciar el alto nivel de innovación de sus equipamientos como son la caja automática EDC, el Visio System, los motores Stop&Start y el R-Link, un completo sistema de navegador con pantalla táctil y conexión a Internet. 

Las ciudades que visitará este tour serán Bilbao, (primera parada de esta gira) el viernes 7 y sábado 8 de marzo, en el centro comercial Zubiarte (asistiré sin dudarlo); el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 en Madrid, en el centro comercial Príncipe Pío; y por último, el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 en el centro comercial Maremagnum de Barcelona.

 Renault  ha querido ofrecer al público una forma muy original de probar sus modelos, en un entorno de ocio y diversión. Para ello ha desarrollado una aplicación exclusiva basada en su tecnología,  Renault Technology APP, que podrá ser visionada a través del innovador dispositivo: Google Glass ™. Están en busca de 4.000 pilotos, ¡y vosotr@s podéis ser un@ de ell@s! además, ¡podréis ganar un Renault Captur mediante sorteo al realizar una prueba!

Click aquí para apuntarse: http://bit.ly/HazteProbador







¡Os contaré que tal mi experiencia con ellos pronto!
y recordad que el lunes hay nuevo outfit :)

xoxo,

N.

Publicar un comentario