Waiting

jueves, 11 de abril de 2013


Hola chicas, como veréis, estoy algo ausente y es que, las vacaciones, enfermar en vacaciones, vuelta a la rutina y el horroroso tiempo de Bilbao me están impidiendo hacer nada relacionado con el blog y por mucho que lo intento, siempre pasa algo y me impide actualizarlo. Quería deciros que, cuando saco tiempo, os leo y no puedo comentar mucho, pero tener presente que os leo a todas. Por ningún motivo voy a dejar de subir outfits y espero que pronto vuelva todo a la normalidad y pueda subir looks como lo hacía antes.

También deciros que me han puesto brackets y hasta dentro de 6 meses no me los quitan, y bueno, ando un poco de bajoncillo, se que es para mejorar pero espero que ese tema no influya a la hora de hacer las fotos .

Si queréis ver de mientras fotos y algún look que otro ya sabéis que los tenéis en instagram.

Un beso a todas y, ¡ no me olvidéis :( !

10 comentarios

  1. No estés de bajón, no merece la pena. Piensa que los brackets es para mejorar tus dientes, y en un par de años los tendrás perfectos y no tendrás que usarlo.
    Ánimo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, lo bueno es que me han dicho que solo los voy a llevar 6 meses, pero bueno, soy un poco quejica con estas cosas pero es lo que hay, hay que aguantar y para presumir, hay que sufrir..

      Gracias de verdad, un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa! estaremos esperando tus outfit, lo de los braquets es algo bueno yo me los quiero poner pero los tengo que llevar dos años y aun asi me los voy a poner es algo bueno asique no tengas verguenza mira algunos famosos se los ponen sin necesitarlos solo tienes que presumir de ellos y lista! un besazo!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/spring.html

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, en Vitoria el tiempo es igual y es imposible sacar fotos bufffffffff........Por lo de los brackets no te preocupes!!! Seguro que estás genial, y ya verás cuando te los quiten que pedazo de dentadura vas a tener...Yo llevé de peque y si me tuviese que poner ahora otra vez encantada, además me pondría el gris, el de toda la vida no el blanco jejejejje

    besotes guapa

    June&June

    ResponderEliminar
  4. Has escogido una buena foto para decir hasta pronto... espero que no sea mucho tiempo.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  5. Que los aparatos no sean un motivo para ausntarte, la belleza no queda anulada por ellos, al contrario, yo los veo llenos de personalidad...ademas solo son durante un tiempo y es para un bien tuyo, así que ya sabes!! quiero seguirviendote por aqui!!

    muchos muchos besotes guapisima mia!!! <3

    ResponderEliminar
  6. Como vamos a olvidarte?? :P ya sabes que no! tu preocúpate de estar bien y ser feliz, y lo demás vendrá después :)
    Muchos besitos preciosa! y si, preciosa porque estás preciosa con lo que te pongas!

    ResponderEliminar
  7. Como vamos a olvidarte?? :P ya sabes que no! tu preocúpate de estar bien y ser feliz, y lo demás vendrá después :)
    Muchos besitos preciosa! y si, preciosa porque estás preciosa con lo que te pongas!

    ResponderEliminar
  8. Como te vamos a olvidar?? Te entiendo muchísimo, el tiempo por aquí, de momento por lo menos no ayuda nada de nada!
    Pero poco a poco irá despejandose el cielo, hasta que venga un gran sol ;)
    Y por lo de los brackets, tranquila! yo tuive y al principio es un poco latoso, pero seguro que te quedarán bien!
    Además seis meses se pasan volando.
    Un besazo guapa!

    http://murerebelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. El aparato que no te amargue, yo era la más reacia del mundo a ponermelo, y al final me lo puse un año, eso si, el transparente que afea muchísimo menos, en las fotos de lejos ni se aprecia :D y no te lo kreerás pero el tiempo pasa rapidísimo, un año que se pasó volado e incluso me dio algo de pena quitármelo jajajajaja eso si, la higiene es fundamental yo era un poco maniática, siempre con mi neceser en el bolso fuese a donde fuese con un cepillito plegable, mi pasta y mis gomas en caso de que tuviese que llevarlas....

    y por no decir la satisfacción de verte los dientes cuando te lo quitan, una pasada! Asique no te desanimes que más quejica que yo no había nadie y mira lo que te digo :D

    ResponderEliminar