Sweet outfit

lunes, 15 de abril de 2013







Vestido/dress: Stradivarius Outlet
Chaqueta vaquera/Denim jacket: Blanco 11




¡Hola chicas!
No sé si nos durará mucho el buen tiempo en Bilbao pero yo aproveché y salí mucho más primaveral el fin de semana... ¡ya era hora!

No se si recordaréis el vestido, fue aquella ganga que encontré en Stradivarius por solo 10€ y que  llevé a una boda el año pasado (os dejo el post aquí: http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/2012/05/wedding-day.html ) 

El vestido me gusta mucho, eso sí, luciría mejor si estuviese morena porque como veis, mi piel se camufla con el tono del vestido. Como de el tiempo no te puedes fiar, lo combiné con unas medias negras tupidas y chaqueta vaquera, además, así conseguí darle un aire mas "casual". Esta primavera-verano lo voy a usar muchísimo, ya que, el año pasado no lo saqué mucho y no recuerdo por qué, ¡con lo poníble que es!

Si el tiempo sigue así, sacaré mi queridísima falda coral, ¿la recordáis? :) ¡que ganas por dios!

¿Qué os parece el look? como apreciaréis, hoy llevo un look más dulce, como bien me dijo mi chico... jajaja y espero que os haya gustado, pronto más y mejor, ¡prometido!

¡Un besazo y gracias por estar ahí!

xoxo,

N.

13 comentarios

  1. Estas genial, el vestido es precioso y a ese precio cualquiera no se lo lleva jjajajaj. El toque con la chaqueta vaquera me encanta y seguro que le sacas un monton de partido en veranito, un beso guapiiiissssiiissiiiimaaa!!!
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima, Nadia. Me encanta el vestido.
    La verdad es que hemos tenido un fin de semana en Bilbao espectacular.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guapisima Nadia! El vestido me encanta y el toque denim tambien!
    muxuuuu

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Nadia, me encanta el look!
    Saca la falda coral por favor, necesito ideas para combinarla!
    Simplemente genial este post, uno de los mejores que he visto:)
    Un beso pequeña!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks de vestidos con cazadora vaquera, los veo tan chic y ponibles! :)
    El vestido me encanta, lo vi en el post de la boda y aunque sea simple tiene su encanto y eso me gusta! Odio los vestidos aparatosos jaja :)

    Un besazo preciosa!

    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué vestido más bonito! Sí la verdad que por el norte hay que aprobechar el más minimo rayo de sol, que en cuanto menos se espere empieza el mal tiempo jij
    estás guapisima Nadia. Unbesito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado :)
    en la segunda foto estás preciosa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Nadia! Me encanta la mezcla de cazadora vaquera con los vestidos ahora en primavera.

    ResponderEliminar
  9. Genial el vestido!! y tu blog!! Ya tienes una seguidora mas!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No hay nada como reinventar un vestido... el resultado es genial!!

    Besos y me alegro de verte por aquí!!

    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima, como siempre!

    ResponderEliminar
  12. Guapa, guapa, guapa! siempre fantástica y bella! besotes miles amor! <3

    ResponderEliminar
  13. Me puedes decir de donde es la chaqueta?
    Muy mona, como siempre :)

    Siempre que puedo me paso por tu blog, me gusta mucho tu forma de vestir.
    Besos

    ResponderEliminar