Coral Skirt

martes, 26 de junio de 2012


Por fin encontré la falda que tanto buscaba,la verdad es que me ha gustado mucho, antes no me veía mucho con este tipo de faldas pero ahora me encantan! no todas, solo en color coral o beige. Como veis la combinación es simple como de costumbre. ¿Qué os parece?







Espero que os haya gustado! el próximo post será el de la boda :) que ganas tengo ya de hacerme fotos para ese post! me vereis por aquí el fin de semana, un besito a todas.


XOXO

N.

15 comentarios

  1. Al final todas caemos en la moda. A mi ahora me xiflan!!

    Un besazo,
    eldisenoeslenguaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si es de Mango, la tuve yo en casa hace un par de meses y acabé devolviéndola porque no me veía con falda larga! Era para llevar a una comunión o una boda y la verdad es que me gustaba, pero no me sentía cómoda con ella! Pero me sigue encantando ver a la gente con ellas puestas! Es monísima! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta!! ya lo sabes!! jajajajaj
    Un besote.

    http://acameraablogandmyself.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, es sencillo y cómodo. Me gusta mas algo simple a recargarlo y terminar por estropear el look. Estás guapísima.
    Besitos nena.
    Te espero por mi blog.
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, yo estoy buscando esa falda para ver como me queda, pues algunas no me favorecen nada. Pero espero localizarla. Un beso por cierto te sigo guapa

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La falda es una maravilla la verdad.

    Besos!

    Mi post de hoy: http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/06/mananas-de-carcajadas-voli.html

    ResponderEliminar
  7. A mí tampoco me gustaban ese tipo de faldas y ahora me encantan.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita la falda que has conseguido comprarte. Me alegro que la hayas encontrado. La espera ha merecido la pena porque es preciosa y además lo has combinado con lo que mas me gusta a mi camiseta básica blanca.¡¡ Estas tremenda rubia!! jejeje Si vienes al sur puedes probar con camiseta corta enseñando el ombligo que aquí nadie te va a mirar raro ;)
    Por cierto el pelo lo tienes precioso el color. Al final te has quedado contenta?? Por que a mi me encanta!! Sorprendente como siempre. Un besazooo

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pero que falda!!! es preciosa y te queda genial, estas guapisima con este look!!! y el video es chulisimo, me encanta el entorno!! miles de besos y enhorabuena por ser como eres, solete!!!

    ResponderEliminar
  10. Menuda chulada la falda!!! me encanta!! El look es de 10 total!! Por cierto, te sigo!SI quieres pasate por mi blog y si te gusta, quedate!! Un besoo!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hija Nadia, cada día me sorprendes más! Todo te queda genial, ya sea estilo casual, lady.... alucinante! El color coral te resalta muchísimo, me encanta!
    En cuanto al vídeo, perfecto como el anterior. Ya estoy deseando ver el próximo post!!! :)) un besazo enorme, y muchísimo ánimo, que te mereces un millón de seguidores!
    laura-mago.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me gusta todo! el collar es super chulo! y aunque no soy muy de falda larga al final me tendré que atrever porque quedan genial!

    Los tacones de Zara me los he puesto un par de veces y tp he andado mucho! herida no me han hecho, aunque son pa un ratito y ya está! también te digo que no son de los más incómodos que tengo!

    al final GG que??? jejejeje!

    besitos guapaaaa!

    L.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda y el collar :). Y a mi también me gusta el color coral, me parece que favorece a todo el mundo. Yo me compré una falda de Mango coral y plisada pero era midi no larga :).

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te queda, además soy una amante de los vestidos largos y las faldas largas en verano, además en coral es una monada combinada con la camiseta blanca.
    En rebajas tengo que buscar unas así, porque con camiseta blanca y taconazos favorece mucho!


    un besito

    ResponderEliminar