Lima and coral

domingo, 1 de julio de 2012

Llegó el día, me lo pasé genial, nos pasamos con la bebida, nos reimos, se me rompió el clutch y lo estrené ayer, hoy estamos destrozados, pero nos quedamos con lo bueno, fue un día genial y como no, aquí os dejo mi outfit, la gente como no, me miraba raro por ir así, pero cada uno va como quiere y era una boda y a una boda se va arreglada y no porque la gente lleve colores apagados yo no puedo llevar colores vivos, soy
como soy y punto. También tengo que decir que iba bastante bien peinada, pero al salir a la calle todo el trabajo se fué al garete... lo llevaba inspirado en un look de Blake,( no como os dije en twitter, al final me hice otra cosa mas sencilla) pero al salir a la calle ya os digo que se me empezó a poner lacio el pelo y nada... :(. Es que adoro a Blake Lively, tanto en Gossip Girl como "Serena" tanto en la vida real, me identifico muchísimo con ella, la adoro.

La verdad es que me costó encontrar el vestido adecuado para la boda, tenía que tener en cuenta el poco dinero que tengo, si tendría posibilidades de usarlo mas veces o no, y además, quería un color coral fuerte, o sino un verde color pastel, y después de buscar y buscar lo encontré, me dolió bastante pagarlo, porque no vale 20€ ni 30€ pero bueno, según me lo puse mi chico me dijo que me quedaba como un guante así que no dudé ni un segundo y me lo lleve. ¿Qué os parece?  a mí personalmente me encanta, es un color muy bonito y muy favorecedor.

Espero que os guste :)






















Podeis visitar mi shop online aquí:
y seguirme en:
XOXO
N.

29 comentarios

  1. Me encanta el vestido, y es verdad que te sienta como un guante.
    Aunque sea una boda se llevan mucho estos colores y mas en esta época, así que no creo que fueses nada rara, jeje.
    Besitos guapa, te espero en mi blog!!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias, estuve detrás de ellas para comprármelas en morado, pero cuando fui ya no había ni rastro de ellas! Jamás se me hubiera pasado por la cabeza combinar lima con coral, pero la verdad es que ibas muy guapa! Una pena lo del pelo, a mi también me suele pasar xq mi pelo es muy lacio y muy liso así que lo que me hago me dura más bien poco! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve suerte de pillarlas cuando las sacaron! no suelo meterme en el primark pork no suelo encontrar nada bonito, aun que luego a todas las veo cosas super chulas ¬¬ jaja pero los vi y dije que?? y por ese precio? me las llevé sin pensarmelo dos veces! igual reponen eh? aquí solo quedaban ya en morado pero no se si habrá mas.. te ha gustado la combinación? fue arriesgada pero en vez de ir de negro y coral preferí darle mas alegria al look con el color lima :) un besito Iria!

      Eliminar
  3. que te miraban raroooo? Eso por lo guapa que ibassss!!! yo todavía no he estrenado el bolsito, tu te crees? Pues yo opino que lo has combinado super bien y tienes razón, ir a una boda no impolica ir sin color! y más una boda en verano!
    me alegro que os lo pasarais tan bien!

    besitosss!!

    L.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi! acabo de ver este look en Truendy y he entrado a conocer tu blog :)
    A mi me encanta como fuistes, el color del vestido es muy bonito y combinarlo con amarillo fue un acierto, ¡que vivan los colores!
    Te sigo para no perderme tus actualizaciones :P, besitos desde http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima! me alegro mucho de que te guste el outfit, era arriesgado pero veo que os está gustando y eso me alegra mucho :)

      que por cierto, he visitado ya varias veces tu blog y es super chulo! sigue así :) un besazo :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!
    Hacía días que no me pasaba por aquí...tu tan guapa como siempre!
    Me encantaaaa el vestido, este año estoy loca por el color coral, además me gusta como has combinado el clutch con los zapatos, genial!
    Jajaja claro que si en las bodas es para pasárselo en grande y disfrutar, al día siguiente hay que quedarse con lo bueno!


    un besito :)
    me pongo al día de tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolita! cuanto tiempo!!! mil gracias y tu tan simpática y guapísima por supuesto como siempre, me alegro de que te gusta el vestido, y si, el coral es un color precioso, es dificil no caer rendida a sus pies...jajaja :)

      un besote corazón.

      Eliminar
  6. ya sabes lo que pienso de tu look... es perfecto... no hagas caso a las habladurias de las clasicas con vestido de fiesta de la boda... no saben de moda, ni de tendencias, que le paso al clunch???? oooh es tan chulo, lo puedes reparar???? las sandalias son preciosas, estoy deseando tener primark cerca, en septiembre, voy a arrasar.... jajajjaa. miles de besitos mi niña

    ResponderEliminar
  7. ESPECTACULAR!!

    ya te lo dije en FB pero es increible lo guapa q estas t pongas lo q t pongas....estos colores t sientan genial así utilizalos más pq estás radiante!!

    te mando muuuchos besos y sabes q aunq este un pelin ausente de las redes es por curro y falta de horas al día!! pero estoy akiiiiii y no me olvido de mis bloggers favoritas!!

    muuuacks preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa jo gracias cariño!! lo mismo digo! y gracias, no sabía si era muy arriesgada la combinación pero me alegra saber que os gusta y a mi también me gustó mucho el resultado!

      te mando un abrazo enoooorme y muchos besitos desd aqui mi canaria bonita!!! no te preocupes, estas excusada:) te queremos cosa guapa!

      Eliminar
  8. I love the colours

    xx BBella
    justyled.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. ¿¿ Que te miraban raro??? Que cerrada es la gente de verdad... Me he hinchado de reir con lo que pusiste en twitter de quinqui jajajjajajaa. La gente que no tiene ni idea vamos, ya me gustaría ver fotos de como iban vestidas las que te miraban raro hubiera sido muy gracioso.
    A mi ya sabes que esta combinación me encanta, tengo amor por el color lima, lo puedo considerar mi color preferido.¡¡ Que guapa ibas de verdad!! Y el vestido ¿ De donde es?? Yo me he enamorado de él. Además quiero un vestido que si te fijas yo casi nunca uso vestidos me siento rara con ellos, pero este me ha gustado. Resumiendo que como siempre vas preciosa y por supuesto nunca hagas caso a lo que opinen los demás. Tu estilo es tu estilo, que eso nunca te lo quite nadie. Un besazo.

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te lo dije por twitter, y lo repito por aquí... no se puede ir más preciosa, ni más nada! No entiendo por qué te miraba la gente... por los colores? Ibas muy elegante, la combinación de colores es genial, le aporta un toque divertido y veraniego sin salir de la elegancia, el vestido habla por sí solo y el toque color lima de los zapatos y el clutch es divino!!! Ya sabes, a palabras necias... ;) Aunque... quién sabe? quizás te miraban porque ibas mejor que ellas y no les gustaba, no? jajaja
    Una penita que se te rompiera el clutch amor... no tiene arreglo? :(
    Tengo que decirte que me he enamorado por completo de tu vestido, aún me sigo preguntando si hay algo en el mundo que te siente mal, eh? :)
    Un post genial N, como tú y como tu estilazo, sabes que te quiero y que estoy deseando que bajéis ya por tierras extremeñas... lo pienso y se me pone un nudo en el estómago! :$
    Love you, N! <3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como as combinado los colores, estas guapísima y el vestido es una monada.
    Me gustaría que te pasaras por mi blog, como me a encantado el tullo y somos paisanas te agrego para seguirte.
    Un besote.
    http://marchandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro de que te guste, un saludo!:)

      Eliminar
  12. Great look, my dear!
    You look stunning!
    I'm your new follower!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lot of thanks sweety! love ur blog and u're so beautiful and u have a lot of stlye:)!

      Eliminar
  13. muy bonito el look! los colores quedan genial y el vestido muy bonito♥ un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, me alegro mucho de que te guste!

      Eliminar
  14. Que pasada de escotes! y el de la espalda O.O Buah!! Claro que con el cuerpazo que tienes.. lo puedes llevar todo :)
    Y los tacones son una monada, vas favorecidísima!

    Es la primera vez que me paso por aquí, pero no será la última ;)
    1Beso!
    violettaviolettavioletta.blogspot.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay por dios, que me sacas los colores! jajaja ya sabes que tienes una nueva seguidora porque me gusta mucho tu estilo, gracias por los piropos y me alegro un mont´ñon de que te guste el outfit:) un besote corazón.

      Eliminar
  15. te acabo d conocer, porque he visto el vestido en chicisimo y me ha fascinado este look!!! Un besazo guapisima, te sigo!! =)=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COmo me alegro!!! mil gracias! un saludo cielo :)!

      Eliminar
  16. Hola! acabo de conocer tu blog por chicisimo.Por lo que he visto me ha gustado mucho.
    La combinacion de estos dos colores te ha quedado muy bien,me gusta mucho.
    muchos besos
    Pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  17. Amooooooooooooooooooooooooooor! madre madre madre de dioooos! que a penas nos quedan unas horitas para vernos!! no sé qué ponerme, te lo puedes creer? jajajajja aunque te aconsejo que tacones no, calzado cómodo, porque andaremos bastante y el suelo del casco histórico es un poco... ya lo verás jaja shorts y camiseta? aaarg, no sé! ves? necesito un post en tu blog para poder saber qué ponerme! artista! musa! te quierooo! no me creo enserio que nos veamos ya mañana... cualquiera que lea el comentario va a decir que estoy loca, me estoy dando miedo hasta yo! jajaja
    te quiero cariño, mucho! :) <3

    ResponderEliminar
  18. adoro tu blog! ya tienes una seguidora mas!!

    un beso desde http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look, es precioso el vestido,
    El escote de la espalda queda genial pero que tipo de sujetador te pones en esos casos o vas sin nada, esq tengo un vestido con ese escote pero no se como poenrmelo!!
    graciasss

    ResponderEliminar