I can be a freak

domingo, 6 de febrero de 2011


Hey people!
Este es el outfit de hoy. Blazer color azul marino, camiseta larga gris, leggins negros y cuñas color veige. He aprovechado hoy a sacar de nuevo el blazer ya que hacía bastante bueno... porque con el frío que hace es que ni con 5 jerseys debajo puedo ponermelo ultimamente con lo que me gustaaan...Me encantan las americanas:) solo tengo esta que me la compré en rebajas por 20 euritos:) pero en cuanto ahorre un poco caerán una negra que he visto preciosa y otra veige.


Por cierto, quiero cambiar de look pero no quiero ponerme flequillos porque lo he tenido recto y de lado como lo veis en las fotos y hoy he probado a ponerme la raya al medio no se si me favorece. ¿Qué os parece? aun que no se ve muy bien pero bueno.



















Las cuñas son comodisimas además de ser el must de este año:)
no se lo que costarán ahora pero yo las pillé por 19,90 de ganga:D




Blazer: Stradivarius
T-Shirt/Camiseta:Stradivarius
Bolso: Sfera
Leggins:Bershka
Cuñas:Stradivarius





"Si supieras todo lo que pintas en mi vida, no te quedaría más salida que vivirla conmigo"
te amo cariño.




xoxo



8 comentarios

  1. ciao! hai dei capelli bellissimi complimenti!! il blazer è favoloso! kiss www.giudittajustfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te acabo de descubrir y desde ya tienes una seguidora más
    un beso fuerte
    eres preciosa


    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, yo tambien soy nueva en este mundillo, pasate por mi blog a ver si te gusta.
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com
    xo xo
    Inma♥

    ResponderEliminar
  4. aiis esas botas me tienen enamordada!
    como te digo la mayoria de los dias que las llevas a clase!
    Estoy en casa malita, aver si hago algo en el blog!
    un besito!
    http://thebeautifulsunriise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. no sabes como me gustan esas botas!! son ideales!! y diferentes a las que lleva toda la blogosfera!!! Ya veo que llevas muy poquito, pero se te da fenomenal!! Ya tienes una seguidora mas!!!

    XOXO

    Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente me encanta este blog jaja

    ResponderEliminar
  7. jajajaj como me alegro de leer esoo
    jajajaj
    (LLL)

    ResponderEliminar
  8. Por fin remonto y saco tiempo. ¡¡¡¡ Me encanta este lookk muchisimoo! Las botas y el collar sobre todo. Estas guapísimaa De donde es el colgante? Estoy buscando algo asi con una cruz pero el tuyo también me ha gustado mucho. Un besito guapa, gracias por tus comentarios Muaksss

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar