mickey.

miércoles, 2 de febrero de 2011



Hey loves!
como no tengo mucho tiempo y no quiero abandonar el blog me hice estas fotillos con mi jerseycito de mickey que me encanta. Lo malo es que cuando me lo compre pesaba unos quilillos de más y ahora que he adelgazado me queda bastante grande... :( pero bueno es bonito o no? :) junto con los calcetines negros que me compré en primark quedan genial, aun que si os soy
sincera no me atrevo mucho a salir con ellos ja ja ja son muy atrevidos... además hace un friiiio...igual me da y me los pongo este fin de semana.












sweater/jersey: Bershka
socks/calcetines: Primark

xoxo.


7 comentarios

  1. si animate y pontelos- Yo que te voy a decir si en casi todos mis looks los utilizo jeje. Te los puedes poner con medias negras transparentes que quedan muy chulos o con transparentes pero compratelas sin brillos que no te pase como a mi.El jersey me encanta y grandecillo mejor asi rollo boyfriends. Estas muy guapa. Mil besitos de una seguidora tuya! ;)
    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos! El look es muuy joven y fresco!

    Un saludo!

    http://artista-ag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mickey! Tengo una sudadera de él tambien! La verdad es que no paran de repetirme que me parezco a esas dos actrices, jaja! Gracias por comentar guapisima! xx

    Ana-

    www.tumeplaiscoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo te diría que te lo pusieras, ahora se llevan las prendas sueltas y anchitas, así que no te cortes!!! y en cuanto a los calcetines? creo que también deberías ponértelos, se llevan mucho,aquí, donde yo vivo apenas nadie los lleva así, y cuando yo me los pongo con las botas, la gente mira raro, pero... a mí me gusta! y eso es lo que importa! :)
    Te sigo en chicisimo y también aquí :D Un besote guapa! Por cierto, las fotos me encantan :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta mickey! Y te queda muy bien el look este. En cuanto los calcetines no habia visto en primark de barcelona, buscare más a fondo jeje. Porque en inglaterra si que hay pero aquí no he visto. Te sigo aquí! muaa

    www.cherchezla-femme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. guapísima! te atreviste al final a salir a la calle con los calcetines??? :)
    un besote y espero que tengas una buena entrada de semana! ;)

    ResponderEliminar
  7. Aah okok yo soy de Barcelona!! Y si todos siempre son diferentes, bueno almenos lo se porque en inglaterra siempre son distintos a los de aquí. Recuerdo cuando no existían en España y yo deseaba que lo pusieran aquí. Es un gran sitio para dejarte el dinero en ropa y accesorios jeje. Ya iré visitando tu blog guapa! Y gracias por comentar

    www.cherchezla-femme.blogspot.com

    ResponderEliminar