missing spring

lunes, 7 de febrero de 2011





Aquí estoy otra veeez:) y esta vez mas primaveral que nunca ja ja ja. Madre mia cuando me compré estos pantalones en verano no me los quitabaaa! aparte de ser super comodos combinan con todo. Al principio cuando los ví no me convencian mucho pero fue probarmelos y llevarmelos:) habia tambien en color veige en vez de azul marino y con otros estampados que no fuesen tan floripondios. En realidad cuando pensé en este look tenía la idea de ponerme los
pantalones mas altos por debajo del pecho pero al ser la talla M y yo tener la S ahora... pues se me caen, pero bueno, creo que queda bastante bien la americana con una básica de cualquier
color , que encontrareis en cualquier sitio y con los imprescindibles taconazos. También con
parisinas, cuñas (Es mi caso) o romanas.















Blazer: Stradivarius
T-shirt: Berhska
P. Harem: Berhska
Cuñas: Stradivarius
xoxo

3 comentarios

  1. hola!!
    me encanta ese outfit!! los pantalones estampados me encantan, tengo unos de animal print que no me los quito.
    Bss
    www.tiendaruta66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhh que bonitos los baggy me encantan que pena que no sean de tempo si no ya iba a por ellos jajajjajaja un besito
    pasate por nuestro blog
    acabamos de empezar hace poco nos haria mucha ilusion
    http://ourclosetfull.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Princesa me encantan los baggys! y combinan perfectamente con la blazer! a mi me cuesta más lanzarme a comprar unos... soy de caderas anchas y me aterroriza q me hagan un pandero q ni alfredo!!! jajaja

    ResponderEliminar