5 formas de llevar una bufanda/5 ways to wear a scarf (VIDEO)

lunes, 8 de diciembre de 2014


¡Hola a todos! tenía pendiente subir este video desde hacía mucho tiempo, creo que desde antes del que subí sobre cómo suelo hacerme mis ondas. Pero por problemas del editor que utilizo, me ha costado muchísimo subirlo con una calidad "decente", aunque como no lo puedo grabar con cámara de video profesional, me apaño como puedo. Aún así, espero que os guste,


Las 5 formas son muy sencillas. Os explico brevemente:

1. En TRIANGULO: Lo único que tenéis que hacer es juntar dos puntas y cuando lo hagáis, os quedará la forma de un triángulo. Os la ponéis en el cuello tal cual, le hacéis un nudo y ya está.

2. SUELTA: La más fácil. Después de haber hecho un triángulo, quitáis el nudo, os la quitáis y os la ponéis por encima.

3.TRADICIONAL: Para esta forma, tenéis que doblar 2 veces la bufanda, y cuando lo tengáis doblada ponedla al rededor del cuello y una de las partes, meterlas por dentro del cuello y estiradla un poquito para que se quede bien sujeta.

4. COWBOY: Otra muy sencilla es esta. Es la que más uso ya que, únicamente tenéis que doblarla una vez, y según está (como véis en el video) atarla un poquito y ya.
La diferencia entre esta forma y la del triángulo es que la forma "COWBOY" queda más larga.

5.PONCHO: Por último, sólo tenéis que coger la bufanda-manta, y ponerla alrededor de vuestro cuerpo como si fuese una capa. Podéis añadirle un cinturón si queréis.

Os dejo aquí el video. Espero que os guste y perdonad la calidad.



I'm wearing/llevo puesto:

Sombrero/Hat: Zara AW 13 - Jersey cuello/Turtle neck jumper: Zara AW 13 - Bufanda/Scarf: Stradivarius AW 14 - Gabardina/Trench: SuiteBlanco: AW 13

Espero que os guste.

xoxo,

N.

4 comentarios

  1. Y qué guapa eres...! Y qué estilazo para llevar una bufanda! La verdad es que le puedes dar un toque totalmente diferente y de cualquier forma queda genial! Me encanta :)

    http://britishsoul-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de post que aportan ideas! Además soy adicta a las bufandas, no me separo de ellas en invierno. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Habia probado todas excepto la forma cowboy, me encanta en todas!!
    un besotee
    Andrea

    http://eldiablovistiendodezara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas las formas... además te quedan todas genial! pero la de cowboy es diferente y llamativa. Te has presentado alguna vez a un casting de modelo?? porque seguro que te cogían! :D

    ResponderEliminar