Poncho

lunes, 10 de noviembre de 2014



Después de tanto tiempo queriendo estrenar en condiciones esta preciosidad de poncho, ayer, ¡por fin pude ponérmelo!



Como ya muchas sabréis, ya que ya se lo he visto a muchas, o las que no, esta monada es de Lefties y también estaba disponible en otro color con tonos grises y negros si no recuerdo mal. Me gusta llevar tonos oscuros siempre y en otoño/invierno más, pero al final me quedé con este modelo que en mi opinión, me quedaba mejor y me aportaba mucha más luz. 

El resto del look es muy sencillo y super cómodo. Al principio quería ponerme el poncho con las botas Hunter, pero tampoco quedaba mal con los botines y me decanté por ellos por esa vez, aunque seguro que veréis algún que otro look combinándolo con las Hunter. 

La perrita de las fotos es mi niña Noah. Estábamos dando una vuelta con ella y le gustaba mucho salir en las fotos y no despegarse de su mami :)













SHOP THE POST:

Poncho/Coat: Lefties AW 14 (CLICK) - Jersey cuello alto/Jumper & Sombrero/Hat & Botines/Booties: ZARA AW 13 - Jeans: ZARA AW 14 (CLICK) - Anillos/Rings: Pull & Bear 13-14

¡Espero que os haya gustado mucho!

xoxo,

N.


5 comentarios

  1. Una capa preciosa! Me encanta guapa
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/little-black-dress-by-oasap/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la capa! Las fotos con tu perrita son super tiernas! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. divinas las fotos y esos colores son exactos para ti.

    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el poncho, te queda muy bien! además lo has sabido combinar muy bien con la ropa, los zapatos y los complementos. La perrita también me encanta, yo tengo una y tampoco se despega de mi, son unos animales que nos dan su cariño incondicional. Muy buenas fotos!
    www.lacebrarosa.com

    ResponderEliminar