MAKEUP TUTORIAL: Cambiar de color de cejas sin necesidad de tinte

jueves, 25 de septiembre de 2014


¡Hola chicas! lo prometido es deuda así que, aquí os traigo el tutorial que os comenté para pasar de tener unas cejas negras y muy oscuras a un tono marrón medio.


Os cuento el por qué de este tutorial. Yo tengo las cejas muy oscuras y de color negro aunque mi color natural de pelo es rubio oscuro o ceniza, es algo que no entiendo pero es así. Hace unos meses, quise marcarme un poco las mechas rubias que tenía y darme alguna más, pero como no me gustó nada el resultado y además, para mi está PROHIBIDO ponerme mechas en la raíz por lo que os decía de tener las cejas tan oscuras, tuve que darme un tinte marrón más oscuro para quitar el rubio. El resultado fue este que veis desde hace tiempo en las fotos del blog. No es un color que me encante sinceramente y para nada queda bien con el color natural de mis cejas, pero, ¿para qué iba a teñírmelas pudiendo ponerlas en un tono más claro en casa y con maquillaje?


Un día, dándole vueltas al tema del color de las cejas, se me ocurrió aplicarlas sombra beige. Después, de probar varios tonos de marrón, conseguí que uno se camuflara bien, y después, encontré el Browdrama de Maybelline que fue el toque final que faltaba para quedar perfectas. Además de aportar color a las cejas, el Browdrama de Maybelline las peina a la perfección sin mucho esfuerzo para que nos quede un resultado más profesional. Los tenéis en varios tonos, yo elegí el medium brown.


Los pasos son muy fáciles de seguir y seguro que no tendréis ningún problema pero de todas formas, aquí os dejo el video para que lo veáis mejor. Tengo que decir que, en el video, puede que no se aprecie mucho el cambio ya que la luz se iba y venía, pero si os fijáis bien, o veis de nuevo las fotos podréis apreciarlo aunque lo que realmente importa es que veáis como sigo los pasos y así podáis practicar vosotras en casa.




Resultado final aplicando Browdrama de Maybelline


Brush/Pincel: H&M - Eyebrow mask/Máscara de pestañas: Browdrama (Maybelline)


*Soy un poco novata con esto de los videos, así que, ¡tened piedad! ante todo solo quiero enseñaros cositas que me vienen bien a mí y que os pueden servir a vosotras :)

Este es mi canal de youtube por si queréis suscribiros:

MyYouTubeChannel


¡Espero que os haya gustado!

xoxo,

N.

5 comentarios

  1. Guapisima!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/crochet-shorts-rose-shorts-and-flower-kimono/

    ResponderEliminar
  2. Que mona la camisa! Quiero una así para este otoño:)
    Gracias por el tutorial, me ha gustado mucho porque es maquillaje muy sutil y es perfecto para diario!
    Que pases un buen dia guapa!
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy práctico el tutorial. Yo también las pinto, pero con lápiz de cejas; la expresión de los ojos cambia mucho. Me encanta la camisa tartan y el collar son ideales.
    Bisous!
    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el tutorial, tengo ganas de probar la brown drama, un besiko Nadia ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encnagtala camisa.
    os dejo un link a mi blog. hoy habalmos de esas prendas y objetos fetiche que todas tenemos., un besazo. htp://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar