Renault Techno Experience II

miércoles, 12 de marzo de 2014


¡Hola a todos/as!

Como os comenté, el pasado sábado día 8 de marzo me acerqué al evento de Renault para probar los coches, las increíbles Google Glass 
y para informarme un poco sobre todas las novedades.



Según llegué al centro comercial Zubiarte, los coches ya estaban fuera para quien quisiera probarlos, aunque de primeras, fuimos a ver un video donde nos enseñaron un video IMPRESIONANTE mediante la practica de video mapping. El video mapping consiste en proyectar luces e imágenes en objetos reales para darles un efecto 3D. En este caso, tenían uno de los coches como objeto y el resultado fue increíble. 







Después del video, fuimos a probar las Google Glass, que estaban dentro de las carpas. La verdad es que nos encantó, solo con mirar a unas pantallitas ya veías videos, los coches en tres dimensiones ¡y hasta se puede jugar a juegos! ¡una auténtica pasada!

  
Ignacio, el chico que estuvo con nosotros para explicarnos mejor todo sobre las Google Glass nos comentó que de aquí a un año, todo el mundo podría llevar ya las gafas, ya que, tienen todo lo que tiene un smartphone y más y es mucho más cómodo. Además, me comentó que las gafas, como todos/as sabéis, es un complemento más en la moda y por eso mismo las han creado en varios colores dependiendo del color de ropa que lleves, vayas mas casual, más elegante, etc.

¿Sabíais que en uno de los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, las modelos llevaron las gafas? total, ¡que me parece a mí que vamos a despedirnos de llevar el movil en la mano!



Después, fuimos a probar uno de los coches, concretamente el modelo ZOE, eléctrico, totalmente urbano(ideal para nosotras), equipado con caja automática EDC,pantalla táctil con navegador e internet, motor energy stop&start, visio system (para una mayor seguridad al volante), radar de proximidad con cámara trasera, etc. Si tuviera que elegir alguno de los modelos, me quedaba con este porque me encantó.




Y por último, os enseño el outfit que escogí para asistir al evento.





Top: ZARA // Biker&Botines/booties: Primark// Pantalones/pants: H&M // Bolso/bag: Stradivarius

Lo pasé genial y la experiencia ha sido muy buena. He podido probar de primera mano las famosas Google Glass(que ya tenía ganas) e informarme algo más sobre este tema, que nunca viene mal. También quiero dar las gracias al equipo Renault por el buen trato que nos dieron y por invitarnos.

Espero que os haya gustado,

xoxo

N.

2 comentarios

  1. Me encanta el abrigo!!
    new look on my blog!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/cest-paris.html

    ResponderEliminar
  2. qué chulo!

    SORTEO: GAFAS STELLA MCCARTNEY. PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/sorteo-stella-mccartney/

    ResponderEliminar