Maquillaje para rubias, castañas y morenas.

jueves, 23 de enero de 2014



Para las que sois rubias:

El rojo creo que es vuestro color estrella y el que mas os resalta el rostro. Como suelen decir: "El rojo es para las rubias", y efectivamente, es el color que mejor os sienta tanto en barra de labios como en ropa. Da igual la intensidad, cuanto mas fuerte sea, mas resaltará vuestra cara y cabello. También os quedará bien un tono marrón oscuro y un rosa suave sin que llegue a ser rosa palo.En mi opinión, el color que no deberíais de utilizar es el melocotón.







Para las castañas con mechas rubias, castaño oscuro con mechas o color ceniza con mechas:

En este ejemplo me incluyo yo. Aunque no lo parezca, mi pelo natural es de color rubio oscuro o ceniza y con algun reflejo rubio natural. Como tengo bastante mechas rubias, creo que el color marrón es el que mejor sienta, y como digo yo, el que mejor combina con vuestro pelo. En mi caso, siempre me aplico un delineador marrón y ya está, pero siempre se puede aplicar en los labios enteros un tono mas oscuro. Otro color que nos favorece al contrario que a las rubias (o eso pienso yo) es el melocotón.


Para las pelirrojas:

El tono de labial que mejor os sienta sin duda es un rosa suavecito. Viendo a las actrices que os he puesto como ejemplo, creo que están preciosas y que es el mejor color que puede ir con su tono de pelo. También os recomendaría no maquillar demasiado los ojos, mas bien un poco de eyeliner, máscara de pestañas y ya está,como en las fotos que os pongo. Con un tono morado bastante oscuro también estaréis guapísimas.
Para las de pelo oscuro:

Como el rojo en las rubias, el fucsia sin duda es vuestro color estrella. El contraste del color negro y del labial hacen una combinación perfecta. Podéis haceros un smokey eye no demasiado exagerado, pero yo os recomendaría poneros únicamente eyeliner máscara y un poco de sombra negra pero muy muy poca. Pienso que es mejor dejar como protagonista a los colores fuertes.


¡Y estas son mis propuestas de maquillaje de labios y ojos dependiendo nuestro color de pelo! 

¡Espero que os haya gustado y que os sirvan! 

xoxo,

N.










5 comentarios

  1. Un post muy muy muy genial!!! :D
    Harás más, ¿verdad? :P

    Un besazo enorme, preciosa!
    Veré qué puedo hacer conmigo poniendo en práctica tus propuestas jejej ^_^

    Nhoa London

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!!! yo como morena que soy (de pelo)porque de piel soy tirando a blanca xD suelo usar colores terrosos para maquillarme porque son los mas naturales y a mi gusto los que mejor quedan,también los smokey eye pero muy disimulado, y si quiero resaltar,uso en los labios rojo oscuro o burdeos. Y sere de las unicas morenas,que el fucsia en los labios me va fatal jajajajajaja y mira que lo veo un color super elegante,pero a mi no me favorece nada jeje.Un besazo linda.

    pd otro dia el mismo post de los colores pero para la ropa :) jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post!!! Yo soy morena y uso colores tierra para el dia y morados para la noche!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos consejos que has dado, los tendré en cuenta :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, son muy buenos los consejos, ya mismo me los voy a aplicar ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar