Autumn-winter outfit

domingo, 17 de noviembre de 2013


¡Buenas noches!



¿Qué tal estáis? yo hoy especialmente bien ya que he estado con una persona a la que quiero mucho muchísimo y espero que podamos estar mas tiempo juntos otra vez. Son cosas que me llenan de felicidad y me hacen olvidar las cosas malas que puedan pasarme el resto de los días. Si lo ves, ¡te quiero mucho, aunque ya lo sabes!

Hoy os traigo un look ya con bufanda y jersey, ya que, el frío ha llegado para quedarse por muuuucho tiempo. Este jersey me encanta, en serio, le eché el ojo hace ya bastante tiempo pero me daba cosa cogérmelo por si no acertaba bien con la talla, y aunque es mi talla exacta, me gusta que los jerseys me queden algo más anchos, porque, a parte de que en mi opinión quedan mejor, así puedo meter más ropa debajo. Además, yo en invierno como no vaya con 3 jerseys puestos no entro en calor, y aún así, no entro en calor nunca. Por eso lo odio a muerte el invierno, ya que, solo me apetece cubrirme y cubrirme de capas hasta que el frío no entre por ningún lado, y por eso mismo, paso mucho de combinar, porque busco la comodidad y el calorcito ante todo.

Decidí combinar esta monada con unos jeans y los últimos botines ganga que me compré en Primark. 
¿Qué os parece?










Jumper/Jersey: Sheinside  || Jeans: Bershka 12 || Booties/Botines: Primark A/W 13 || Scarf/Bufanda: Stradivarius A/W 11

¡Espero que os haya gustado el outfit de hoy!

xoxo,

N.

5 comentarios

  1. Muy chulo, pero lo de las botitas abiertas no lo acabo de ver porque se cuela el agua y el frío! No son muy prácticas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! el jersey es una monada!!! yo soy de jerseys amplios la verdad,mas comodos y que te lo puedes poner con todo jejejeje.A mi me gusta el invierno,claro que aqui no hace tanto frio como alli y no nieva,pero me gusta abrigarme jiji, en verano con 40º lo paso fatal xD un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo los botines. Son geniales.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Vas ideal! Me encantan los botines!
    New look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/working-look.html

    ResponderEliminar
  5. El jersey es ideal!!
    Un beso guapa

    Hoy nuevo post... "Lady Jade" en: www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar