HAUL: Mickey Mouse Colecction

lunes, 21 de octubre de 2013


¡Hola de nuevo!

Hoy quería enseñaros algunas de las cositas que he podido comprar en women's secret.




No se si soléis pasaros de vez en cuando por WS pero siempre suelen poner colecciones de Mickey Mouse y de más personajes de Disney. Yo desde que le eché el ojo a uno de los pijamas, no me lo pude quitar de la cabeza. Mickey Mouse siempre me ha encantado y me recuerda mucho a mi infancia, y como era tan bonito, me lo llevé conmigo. Lo compré hace ya bastante tiempo, creo que fue a finales de verano del 2012 si no recuerdo mal, y desde entonces, siempre que puedo echo algún vistazo para ver que cosas nuevas tienen.

Para las que no lo sabíais, hacen colecciones de Disney para pijamas, zapatillas, neceseres y creo que para ropa interior también. Yo ya he vuelto a caer y esta vez me he llevado un neceser, además, ahora están con la "autumn promotion"  y ¡te hacen hasta un -50% de descuento! pero si queréis algo, daos prisa, ¡porque la promoción solo dura hasta al 27 de octubre de 2013!









 all: women's secret 

La verdad es que el neceser me viene genial para almacenar un poquito mejor las brochas de maquillaje, lápiz de ojos, delineadores labiales y demás.


¿Qué os parecen? ¿Os gusta women's secret? ¿lleváis a vuestra niña interior como yo?


¡Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!

xoxo,

N.

17 comentarios

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaa ^^
    Siempre me ha gustado WS, tiene unas cosas super chulas jaja, yo tengo un pijama a conjunto con la taza , a veces me siento un poco cursi jaja pero me da igual, me encanta! jajaja

    Un besito guapa!
    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mickey, estuve a punto de comprarme ese neceseer para ponermelo de bolso porque me parece super divertido, gran eleccion!
    muxu gigante

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/my-lovely-dress.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta disney. Yo me considero una obsesa de mickey y minnie y de todoooooo lo de disney en general xD
    Me han encantado tus compritas :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta mickey asi que voy a tener que pasarme..!! que cosas tan bonitas!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada todo lo que te has comprado!

    ResponderEliminar
  7. Reina!!!! Justo hace dos semanas fui a Woman's secret y aprovechando éste descuento tan maravilloso, no pude evitar comprarme un pijama muy parecido al tuyo!! El mio era blanco y gris, con las cabecitas de Mickey esparcidas por toda la camiseta, super mono! :) La verdad es que los pijamas son mi pieza de ropa favorita, muchas veces son más monos que muchas de las cosas que nos compramos para llevar a diario... y es que es exactamente lo que hablamos... nada mejor que la sencillez.

    Espero que para la proxima colección saquen pijamas de Peter Pan, que hace mil que lo espero!!!!! Nos muy pronto con otro comentario. He subido nuevo post, te espero reina!! mil besos y todos super fuertes♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pijama!!
    Todo chulisimo
    Un besito guapa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que sea de Disney me vuelve loca :)

    me quedo en tu blog, te sigo.

    besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapi, pues mi jefa va mucho a esta tienda y siempre me dice que aproveche los descuentos, pero nunca he ido, aunque si dices que tienen el 50% de descuento me pasaré porque además me encanta el mickey!!!

    Oye pues, mi suje no tengo ni idea de donde es, jaja! es de mi madre, que haciendo limpieza este verano lo quiso tirar porque es de estos sin relleno ni nada, pero como se llevan tanto ahora con encaje y tal pues me lo quedé yo! jeje! igualmente, tengo uno blanco que sí que me lo compré en Oysho y no sé si por H&M puede haber así de este estilo! Si veo algo parecido te lo hago saber!

    Besitos guapaaa!!

    L.

    ResponderEliminar
  11. Qué pijamita más mono! Y el neceser parece muy práctico. Sí, soy asidua a WS, sobre todo a sus pijamas. No sabía que había descuentos! A ver si puedo echar un ojo antes de que se acaben :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! muy chulis tus compras... a mí también me gustan las cositas de los personajes de Disney.
    Besitoss

    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  13. Nos encantan las compras!! El pijama es super monoo
    Un besiitoo!

    ResponderEliminar
  14. Nadia guapa. Por fin me puedo meter un ratito a ver tu blog. Me encanta este pijama...tanto, que le tengo yo, jajja, la parte de arriba en blanco, es la mejor compra que hice desde hace tiempo en plan de estar por casa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Nadia guapa. Por fin me puedo meter un ratito a ver tu blog. Me encanta este pijama...tanto, que le tengo yo, jajja, la parte de arriba en blanco, es la mejor compra que hice desde hace tiempo en plan de estar por casa!
    Un besazo

    ResponderEliminar