Glamour Streetfashion Show/ Ethnic Dress

domingo, 6 de octubre de 2013






¡Hola chicas!

Como ya os comenté, este fin de semana me fui hasta Madrid para participar como finalista en el concurso de Glamour Streetfashion Show, donde pude desfilar por un día, conocí a mucha gente muy agradable (algunas no tanto) y lo pasé bien en general.





Estuvimos casi toda la mañana ensayando y de un lado para otro, así que imaginaros como acabaríamos...

Sobre las 13:00h, nos llevaron a picar algo y después a pelu y make up, donde nos pusimos en manos de L'oreal. Para cada tendencia teníamos asignado un tipo de look, y el nuestro, el de la tendencia "Sexy Night" era pelo liso tabla y metido por dentro dejando unos mechones fuera (algo que no nos gustó nada) gloss rosa claro, pómulos un poco marcados y ojos muy ahumados. La verdad es que yo prefería llevar el pelo con algo de más volumen ya que, el pelo tan liso creo que no me favorece nada, y ya metido por dentro, menos, pero bueno.




Lo pasé bien, pero pasaron ciertas cosas que me hicieron estar bastante incómoda. Por mi parte, el no poder sonreír por el tema de los brackets me afectaba a la hora de sonreír y por lo tanto, mi cara era muy seria siempre. El outfit, y pelo no me acaban de convencer del todo, "no era totalmente yo" y a mi, en vez de sacarme partido, ¡me hicieron lo contrario! ¡me estropearon y mucho! parecía otra persona diferente y encima, con 20 kilos más... y para colmo, cuando me tocó desfilar con otras dos chicas, nuestra parte la cortaron junto con las de más chicas, y en ese momento me chocó bastante ya que, aún no me he visto desfilando, y creo que merecemos vernos...

En el desfile, gracias a quien sea, se me quitó la vergüenza e incluso me lancé y sonreí al jurado, pero ninguno sonreía, ni apuntaban nada OJO, cosa que ya me hizo pensar mal y sospechar en muchos aspectos y no fui la única que lo pensó. Al final, no me enfadé porque cortasen mi parte, pero aunque yo no sea muy guapa, por lo menos, dejadnos la oportunidad de que la gente que nos quiere y a la que le da igual si no somos "TOP MODELS" nos vean, porque parecía que lo que querían sacar era todo bellezas y las que fuesen mas del montón ( lo digo por mí porque a otras chicas que cortaron no logro entender aún por qué) no saliésemos y de eso no trataba el concurso, ¿no?

 Así que como veis, me quedó con cuatro cosas: haberme quitado la vergüenza con el público,haber conocido a gente muy agradable, al salir del desfile encontrarme con un grupo de chicas que me dijeron que tenía que haber ganado, que les gustaba y ¡que me hiciera foto con ellas que las hacía mucha ilusión! jajaja y haber podido desfilar ya que nunca imaginé poder hacerlo. Lo demás, y lo siento, deja mucho que desear con esos favoritismos...

Espero que os gusten las pocas fotos que tengo, mi familia no pudo hacerme ninguna porque no les ví en todo el día, y parece ser que en el desfile tampoco me hicieron muchas, ¡pero no pasa nada!

_________________________________________________________________________________

Aprovecho y os dejo también las fotos de mi último look, con un vestido étnico que me encanta y que he podido usar hasta hace poquitos días ¡por el calor sofocante que ha hecho!





·Ethnic dress: Sheinside ·Gold bracelet: Bershka AW 12 ·Sandals: BSK S/S 13


¡Espero que os haya gustado todo!

xoxo,

N.

19 comentarios

  1. Que guapa! Precioso look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/septiembre13-outfits.html

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapa! Yo tambien desfile y sali igual de indignada..no parezco yo..ni tiene nada que ver con lo que me presente al concurso.
    Lo mejor que me llevo es conocer a las chicas, erais todas un verdadero encanto!
    Te dejo mi blog aqui para que por lo menos sigamos en contacto!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si es un desfile de street style no me parece normal que un estilista os cambie el outfit que habéis elegido porque entonces ya no es vuestro street style.
    Por twitter leí el caso de unas chicas que ese mismo día fueron elegidas por la calle y participaron en el evento, cuando las demás tuvisteis que participar en las votaciones para poder hacerlo, lo cual tampoco me parece justo.
    En fin...

    El vestido de Sheinside precioso, yo misma lo tengo en la wishlist desde hace tiempo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima, ese vestido es precioso y con tu pelo natural muy guapa jejejej. Lo del desfile ya lo sabes todo guapi, un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido chulísimo!
    Una pena que no os dejaran elegir vuestros estilismos!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues casi que te queda mejor tu pelo cuando te peinas tu misma haciendote ondas que cuando te han dejado el pelo tan liso eh, y ojo que yo soy pro pelo liso xD porque lo llevo siempre así jejejeje. Pero para tu look hubiera estado mejor un pelo mas natural,o con semi ondas....vamos lo que te haces tu jejeje.Igualmente estabas guapisima y oyeeee pasas por modelo perfectamente!!!!! y ademas de las naturales,que son mejores :) Un besazo y nunca dejes de sonreír ehhh

    ResponderEliminar
  7. El vesitod etnico es preciosoo y te queda genial, que bien lo del pase, tiene que estar genial.
    Yo ya te sigo, te esperoo, besitos
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo ya te dije que ese abrigo tan pomposo no me gustaba, ni era de tu estilo y ni dejaba ver lo guapa que eres, una pena que no os dejaran más libre albedrío, porque vosotras sabéis dónde sacaros partido, e igual el jurado del concurso hubiese prestado más atención a lo que de verdad importaba. De todas maneras, me gusta cómo te queda el pelo liso y el maquillaje :). Lo bueno que puedes sacar de todo esto es la pérdida de vergüenza y una buena experiencia en pasarela, no todo el mundo puede decir eso!
    Dentro de unos años serás famosísisisima!!! :P:P:P

    Un besazo, preciosa!
    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Siempre te vas a encontrar con gente "rara" allá donde vayas, pero por eso mismo tienes que hacerte más fuerte, de todo se aprende y se sacan experiencias. Nos alegramos que a pesar del mal rato, hayas podido disfrutar igualmente.
    Por cierto el vestido blanco es PRECIOSO!

    Besos desde Villarrazo Madrid!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa ibas!!
    Pues el pelo liso no te sienta nada mal!!
    Un beso
    http://albispretty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ibas guapisima, y el pelo liso no te queda nada mal!!!
    Un besin
    http://albispretty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Genial que me encontraras!! jaja yo también acabo de publicar un post a cerca del evento! encantada de haberte conocido Nadia :)
    El vestido de Sheinside es taaaaaan bonito!!
    Un besito muy grande :)

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  13. Es un poquito "mosqueante" pero bueno, tú te has quedado con lo mejor, y eso es lo que importa. Ese vestido que enseñas al final es precioso, todo un éxito esta temporada pasada!
    Besazos preciosa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Espero que a pesar de todo lo pasases genial y disfrutases. Muchas gracias por comentar, yo también te sigo.
    Me voy enamorada de tu vestido!!! Besitos
    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Perdón, vi tu blog y lo copié para visitarte.
    Besitos guapa!!!
    http://madasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes Nadia! Antes de nada, quería agradecerte el que te pasaras por mi blog y comentaras, sobre todo por el hecho de dar pie a que yo descubriese el tuyo!
    Me ha parecido muy interesante leer tu experiencia en el concurso este de Glamour. Siempre veo este tipo de concursos en la red (y bueno, consecuentemente me indigno por no poder participar por ser aún menor...) y veo las ganadoras pero luego nunca sé nada del transcurso y desarrollo de los mismos! Una se lo imagina todo ideal y fantástico, pero oyendo tus palabras la verdad es que da mucha pena que el mundo de la moda esté tan obsesionado por la perfección incluso en un concurso de gente que nunca ha sido modelo.
    Me alegro de que no te dejases acomplejar (entre otras cosas porque eres guapísima, en serio, si dices que no eres del otro mundo entonces habrá que ver tu concepto de belleza!) y te animases a sonreír y todo: los bracquets son una cosa cotidiana. Los organizadores son los que deberían haberlo tenido en cuenta a la hora de hacer el concurso, especificar que la gente fuese ridículamente perfecta en los requisitos para participar. Me parece fatal esa intransigencia por parte de los jueces y organizadores que nos cuentas, pero en fin, como tu dices de todo lo malo se puede sacar algo constructivo también, y conocer a gente que si te aporte mucho! :)

    En fin, trás leer esto y ver algunas otras entradas tuyas, ni me lo planteo dos veces, me quedo a seguirte y no hay más que hablar! :) Muchos besitos y buena semana, seguimos en contacto xxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar
  17. Pues ellos se lo pierden porque yo acabo de conocerte y me pareces una monada!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, el tuyo me ha encantado así que te sigo desde ya y no sabes lo que me alegraría ver que tu haces lo mismo con el mío si te ha gustado y te apetece
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Primero, quiero decir que creo que para nada eres del montón, para mi gusto eres muy guapa. Lo de los brakets... Eso no va a hacer que tu sonrrisa sea menos bonita, la sonrrissa es mucho mas que los brakets o los dientes, es una expressión y cuando se hace con gusto... Siempre es preciosa. Lamento que tu experiencia no fusese del todo agradable, siempre hay mucho capullo en este mundillo... Pero en fin. Y queria hacerte una pregunta personal: cuanto mides? Porque me encanta esos tipos de vestido pero me da miedo parecer muy retaco. Muchas gracias y animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Angela agradezco mucho tus palabras, ya que ese día me hicieron sentir muy inferior a las demás, como si fuese el patito feo de allí (y eso que de por sí, no tengo la autoestima muy alta nunca) pero ese día lo pasé bastante mal en ese sentido. Y tienes razón, pero bueno, como ya te he dicho, soy una persona con poca autoestima, y por eso nunca los enseño, pero tienes razón, al final esto solo son tonterías y cada uno es como es y si gusta perfecto, sino pues ajo y agua, pero bueno...

      Pues mido 1,68 cm, yo tuve la misma duda porque a la mayoría de chicas a las que les vi ese vestido, creo que son bajitas y tenía miedo de que me quedase por las rodillas...jajaja pero bueno, el vestido es bastante larguito. Luego también hay otro modelo por Sheinside que es muy parecido pero es mucho más corto, así que eso hay que mirarlo bien y mirar la longitud y todo porque al no ser de España y no poder probártelo es una faena!

      Ya me puedes perdonar por la parrafada! si tienes alguna duda de algo comentamelo ;)

      Un beso y gracias preciosa!

      Eliminar