Mini holidays

jueves, 11 de julio de 2013








Ayer volví de Llanes (Asturias) y quería enseñaros algunas de las últimas fotos que he sacado.
He estado tomando el sol todos los días, sin pegar un palo al agua, comiendo, durmiendo y disfrutando de mis "mini vacaciones". Me da pena pero el deber nos llama y no podemos estar más días, aunque volveremos.
La primera foto que veis es de un "pasadizo" que encontramos cuando bajó la marea en la playa de Borizu ya que al bajar, se une con otra playa y como podréis ver, es precioso, me quedé sin palabras. La playa es muy bonita y lo bueno que tiene Llanes es que como hay tantas playas, nunca están demasiado llenas. Si no la conocéis, os la recomiendo.

La cuarta foto fue algo gracioso que nos pasó. Nos dijeron que alguien había pintado en una pared o en algún sitio "Sergio Y Nadia" y nos preguntaron a ver si habíamos sido nosotros. Obviamente, no fuimos nosotros, sino otra pareja que casualmente, se llaman como mi chico y yo, así que, decidí sacarle una foto para que lo vierais.

Espero que os gusten, volveré pronto con outfits, ¡disfrutad de vuestras vacaciones y del verano!


*Recordad que me AYUDAIS MUCHISIMO dándome un voto para el concurso en el que estoy, hay chicas que ya tienen hasta 900. ¡Podéis darme un voto por día! ¡Os lo agradezco mucho!
VOTAME AQUÍ:  VOTAR

*Puedes participar hasta el día 19 de julio en el sorteo del cupón de 100$ para gastar en Sheinside AQUÍ


xoxo,

N.

7 comentarios

  1. Genial lugar!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/paillettes.html

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos! Hace poco estuve en Asturias en un spa y me encantó! Al volver a casa vimos una playa desde la carretera que me dejó con ganas totales de volver en veranito, pero tanto en Asturias como aquí en Galicia el tiempo es muy irregular y nunca sabes si vas a acertar! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  3. Precioso el sitio. Me encantaría pasarme unos días por las costas del norte que me han dicho que son increibles. Un besazo y a disfrutar del verano !

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las fotos y que tipazo, me alegro de que hayas disfrutado de Asturias que es precioso. Muxu gigante desde Argentina

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos, saludos :)
    http://elamorentiemposdelsexo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bellissima come sempre nadia :) complimentissimi

    http://madeinitaly95.blogspot.it/

    ResponderEliminar