HAUL JULY 2013: Bershka, Sheinside, L'oreal

martes, 16 de julio de 2013


No he me he ido de rebajas ya que nunca me han gustado mucho y además, he estado en el festival Bilbao BBK Live 2013 desde el pasado jueves hasta el sábado, así que no he tenido mucho tiempo para darme una vuelta pro las tiendas ni de enseñaros outfits. Por eso, os enseño las últimas cositas que me he comprado:

1. Vestido floral (Bershka): Nunca me han llamado la atención los estampados con flores, lunares o cosas así, ya sabeis que soy más de prendas lisas o como mucho de animal print, pero cuando vi este vestido, no pude evitar llevármelo al probador y después a casa. Es precioooooso, queda genial y me resaltaba mucho, (cosa que me sorprendió porque siempre he odiado este tipo de estampado) así que me lo he llevado y de rebaja por 19,99 €. Viene con un cinturón finito en color turquesa.

2. Crop top (Bershka): Comenté por twitter que había visto en Bershka crop tops en muchos colores (preciosos) a 4,99 si no recuerdo mal, así que me llevé uno negro ya que les estoy dando mucho uso este verano.

3. Camisa rayas (Sheinside): Tampoco soy muy fan de las rayas, pero me inspiró una dependienta que llevaba una parecida y le quedaba genial.

4. Skort blanca (Sheinside): Que os voy a decir a estas alturas de la famosa "skort" que no sepáis ya, me encantan las dos, y como me gustaba tanto la negra, no me resistí a la blanca y gracias a Sheinside la tengo pero,  desgraciadamente me queda pequeña...

5. L'oreal Elvive Aceite Extraordinario: El Serum que os enseñé de Pantene me va bien pero desde que empecé a darme mechas, se me ha secado muchísimo el pelo y ya no tiene nada de brillo como lo tenía hace unos años. Necesito tener algo más de vida, brillo e hidratación en el pelo así que voy a probarlo. Solo espero que no me engrase el pelo porque cuando me lo tengo que lavar, paso de pelo sequisimo a pelo graso (es un horror). ¡Ya os contaré!

*Seguid votandome en el concurso please, se puede votar todos los días una vez. ¡Gracias a todos/as los que me estáis ayudando tanto! VOTA AQUÍ
*¡Aún podéis participar en el sorteo de 100$ para gastar en Sheinside! ¡acaba el día 19 de julio! ¡daos prisa!: APUNTATE AQUÍ

¡Esta semana vuelvo con outfit!


xoxo

N.

4 comentarios

  1. Hola!

    Yo me he hecho mechas californianas hace unos meses y para cuidarme el pelo me he comprado una mascarilla de la gama LÓreal Expert que está indicada para el cuidado de los cabellos con mechas. La gama de productos se llama Lumino Contrast y también tiene otros productos indicados para cabellos con mechas a parte de la mascarilla.
    Llevo unos meses usandola y estoy muy contenta con ella. La compré en perfumesclub a muy buen precio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras,a mi me pasa como a ti con los estampados florales,algunos me gustan...pero no quiero ir por ahi siendo la reina de la primavera xDDD jejeeje,pero ese vestido es muy chulo,yo este año,nada de vestidos,uno negro y mucho es xD y el crop top,a ver si me animo,tengo uno anchito de zara que me encanta porque no enseña demasiado pero a ver si me hago con algunos lisos. Que coraje lo de la skort blanca,aun asi,en zara siguen eh al ser nueva colección....

    PD todos los dias te voto :) un besazo

    ResponderEliminar
  3. que buenas compras, el vestido de flores me ha encantado, seguro que estas guapisima!
    un besito
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El top de bershka me lo probé el viernes y me gustaba pero no me decidía con tantos colores! creo que el negro es la mejor opción!

    besitos guapa!

    L.

    ResponderEliminar