TRIBAL LEGGINS

martes, 25 de junio de 2013


Hey girls!

Hoy os quiero enseñar mi última compra, leggins con estampado tribal de Pull and Bear, todo un must esta primavera - verano. A estas alturas, seguro que ya habréis visto a un montón de chicas con este tipo de leggins, seguro que alguna de vosotras ya se ha hecho con alguno, ¿me equivoco?
Sinceramente,no es que me guste comprárme algo que ya tenga todo el mundo, como pasó con las sandalias basic de Zara del año pasado, la falda/pantalón de Zara y Sheinside, etc. pero, en verano sobretodo, creo que unos leggins son imprescindibles y aunque al principio no me convencían mucho por vérselos a tanta gente (aunque el estampado étnico me encanta), al final, me probé unos y me quedé con ellos.

En la tienda había varios modelos, pero el que más me gustó fue este.Era el que mejor me quedaba y el que más opciones tendría a la hora de combinarlos con cualquier cosa, aunque en blanco y negro también son super combinables y bonitos.
Los he combinado ya de muchas formas, pero me apetecía enseñároslos con una camiseta oversize verde turquesa y con chaqueta vaquera.

¿Qué os parece la combinación? ¿Os gustan los leggins estampados?







₪ Leggins: Pull and Bear S/S 13 ||| Bag: Bershka (old) ||| Sandals: Blanco S/S 11 ||| Denim Jacket: Blanco S/S 11 ||| Shirt: Blanco S/S 11 

Suscribete a mi canal de YouTube: AQUÍ

¡Espero que os haya gustado!

xoxo,

N.

10 comentarios

  1. Son preciosos!! Me encanta el estampado y te quedan geniales, lastima que a mi me queden tan mal ese tipo de leggins ajajjaa. Un beso guapisimaaaaaaaaa
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedan. A mi me gustan un montón, hace nada ha sido el cumple de mi amiga y la he regalado unos con una camiseta a juego tb y he acertado.
    Un besazo N

    ResponderEliminar
  3. Si te interesa la moda tribal HFCO en Etsy tiene unos accesorios que podrias llevar muy bien con tus leggins , que a proposito estan preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas fotos!! los leggins además de cómodos muy de tendencia, te quedan genial, besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya no son solo los looks, y las combinaciones de prendas tan bonitas, es que los paisajes me tienen enamorá xD
    Felicidades tienes un blog genial!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/la-france.html

    ResponderEliminar
  7. Yo también intento evitar las "super tendencias" al ver tantos blog todo aburre rápido... pero bueno hay cosas que me gustan mucho y que uso igual, como la famosa skort de Zara.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. jjajaja,te creo,a mi me pasaba lo mismo con los leggins etnicos,de verselo a la gente me cansaba,y ademas pensaba que me quedarian fatal,pero de esto que un dia,en stradivarius,me probe unos cuantos y me gustaron,pero me quedé con uno solo,y me encantan,lastima que aqui con el calor que hace ya,no me los puedo poner tanto :( y con la falda-pantalon de zara,idem de lo mismo...oye que al final tengo la blanca y la negra xDDDDD

    Esos leggins son super chulos,te quedan genial y la camiseta tiene un color que me encanta,que bien que tu en el norte les vas a sacar partido a saco,yo de ti,me compraba mas xD.BESAZOS

    ResponderEliminar
  9. Pues yo la verdad este verano no los he visto mucho, pero me encantan!Ademas con la camisa vaquera nada puede quedar mal, estas guapisima Nadia!
    Muxu gigante

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar