LÓREAL EYELINER

lunes, 10 de junio de 2013


Desde que empecé a maquillarme siempre he utilizado rotuladores líquidos,hasta ahora. Cansada de no encontrar el eyeliner perfecto y después de ver en tutoriales de maquillaje este tipo de perfilador, decidí probar uno.
He tenido una malísima experiencia con el rotulador que utilizaba. Era de la marca "Rimmel London" y si me equivocaba trazando la línea y quería borrarla para volver a hacerla, ya me escocían mucho los ojos. Además de eso, nunca me salían bien del todo las líneas, la punta del rotulador se acababa rompiendo... en fín.

1. Mi experiencia con este perfilador de momento ha sido muy buena. El gel te aporta un negro intenso casi todo el día, aunque siempre es mejor primero aplicaros una prebase para que aguante más. Tiene un acabado mate, se seca casi al instante y para nada gotea ni nada por el estilo. Mis párpados me lo van a agradecer.

Me costó 9,95 € si no me equivoco, ¿demasiado caro no creéis? pero es o eso, o comprarte uno más barato y arriesgarte a que te de alergia, no pinte o cualquier cosa...

2. El pincel te permite dibujar un trazo más fino o más intenso muy fácilmente, y con mayor precisión que con los rotuladores o pinceles.

Si tendría que darle una nota, le daría un 9 porque ya os digo que de momento a mí me va genial.

Y vosotras, ¿qué perfilador utilizáis? ¿os va mejor en gel o en rotulador? ¿habéis probado este alguna vez?


¡Contadme!

xoxo

N.

16 comentarios

  1. ¿Podrías subir una foto de varios resultados?
    Si que tiene bastante buena pinta la verdad..
    Yo utilizo uno de rotulador waterproof de marca "Essence" y la verdad es que estoy contenta con él!
    Aun así, sigo siendo un desastre a la hora de maquillarme... :P

    ResponderEliminar
  2. Aunque no lo creáis, el eyeliner de H&M pinta genial!!
    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Nadia! Es el Liquid Eyeliner de H&M con punta de rotulador, encima de precio está genial! Mil besazos!!!
    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues yo uso el eyeliner rotulador de deliplus y el gel tb de deliplus y la verdad es que me apaño bien, aunque todo es cuestión de probar y encontrar el suyo, el tuyo tiene buena pinta!

    Un besote, pásate por mi blog estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Mercadona, no? es que aquí en Bilbao no hay Mercadona..:( así que, me quedaré con las ganas de probarlo.

      Un beso corazón!

      Eliminar
  5. Nunca he utilizado eyeliner en gel la verdad, y los de pincel de estos finitos y líquidos tengo uno de Deliplús pero casi no lo gasto porque soy más de lápiz negro y ahumados... No sabría si me lo compraría porque con el lápiz me va bien, me aguanta bastante, así que... igual algún día me animo y me compro alguno para probar!

    La verdad es que es carico, pero si es bueno... mejor eso, que gastarte 4 ó 5€ y tirar el eyeliner por alergia o lo que sea :), eso sale más caro!

    Como dice Aída, a ver si puedes subir looks y verlo bien cómo queda! :) que con esos ojazos tuyos seguro que más que genial ;)

    Un besazo preciosa!
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¿Y por dentro del ojo? besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no habrá ningún problema. No tengo ni idea ya que no me aplico dentro del ojo con ese pincel. Solo lo hago con lapiz.

      Besos!

      Eliminar
  7. Pues la verdad no lo he probado, pero soy muy muy fiel al Blacktrack de Mac, porque nada me dura como él. Para mi también es más fácil a pincel que tanto rotulador, que luego eso... o se seca o acaba rompiendose :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien de precio!! Yo tengo el mio que es de Kiko pero cuando se terminélo probare haber como va. Un beso guapa y aguanta el spring que ya te queda poquito!!!
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que en maquillaje lo mejor es invertir un pelin mas de dinero y que te salga bueno, ya que hoy hay muchas tiendas y marcas low cost en las que no cuesta tanto un buen eye line, que ademas los ojos son muy sensibles y si tienes gafas,mas aun. Yo la verdad es que uso un lapiz que me va muy bien,es de essence y estoy muy contenta porque no es una marca cara y me va genial, no uso pincel porque de pulso voy corta xD pero bueno,a ver si aprendo jeje.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo Estef. Al final lo barato sale caro, y lo he podido comprobar ya...

      Pues yo el que usaba era de essence y no pintaba nada! pero bueno, no nos va a ir bien a todas..
      además tienes razón, no es nada cara y si te va bien, pues genial :)

      A mi me ha costado pero al final lo encontré!

      Eliminar
  10. Yo lo he utilizado y me ha gustado la verdad :)
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! yo también me he pasado al eye liner en crema y la verdad es que no hay comparación, el trazo es más preciso y mucho más fácil de aplicar. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  12. Yo soy malísima con el eyeliner, pero tengo ganas de probar uno así a ver que tal se me da! No me parece muy caro siendo de una marca buena, yo prefiero invertir un poco más! porque también me pasa que me escuecen los ojos con según que lapices!

    Ahora toca que nos enseñes un tutorial!

    besitos guapíiiiiiiisima!

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo me lo llevé y dudé al principio por no saber lo que me estaba llevando e igual perdía dinero pero ahora que me va bien digo que lo barato sale caro.

      Intentaré subir alguno, aunque con esto de los brackets me da un poco de vergu!
      jaja

      Un beso guapi!

      Eliminar