NEON PINK Y ASK ME!

lunes, 13 de mayo de 2013


Está ha sido mi última compra junto con un maxi vestido étnico. La verdad es que no me gusta el rosa si os soy sincera, pero el rosa neón me llama mucho la atención. Tampoco era muy fan de este tipo de bolsos ya que tienen un aire "vintage" y no soy fan de lo vintage pero ya os digo que el color es lo que mas me ha llamado la atención. Me costó solo 17,99 en Bershka. También quería comentaros que han cambiado el estilo de la ropa de allí y que ahora si que me puede gustar algo más, ya que antes, os imaginaréis que tipo de ropa había. Os recomiendo que echéis un vistazo ya que hay cosítas muy chulas de cara al veranito y que seguro que os gustan.

También quería deciros que podéis preguntarme lo que queráis relacionado con la moda y que queráis saber ya que si reúno unas cuantas preguntas las publicaré en el próximo post. También podéis comentarme lo que os apetece ver por el blog, a parte de outfits si os gustaría y es posible algo más.


¡Espero que os guste!

xoxo

N.

8 comentarios

  1. Qué monada de bolso!! Me encanta!! Y el color...sensacional!

    Besos!!

    "Red Palazzo: Poète" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Es chulisimo Nadia. Los colores flúor es que me vuelven loca.
    Un besazo guapetona mía.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/lovely-camel.html

    ResponderEliminar
  4. que bonito! a mi el rosa me gusta en todas sus versiones jeje! te irá genial para este veranito! yo hace tiempo que no me paso por bershka, pero si dices que han cambiado, habrá que ir!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  5. uauuuuuuu tengo miles de ganas de un bolso de esos ehh,pero me gustaría en plata,dorado...en berska los hay de mas colores aparte del rosa?puff esto es demasiado,con blanco stradivarius zara y sfera tenia suficiente,si ahora me hablas de berska jaaja, en que ha cambiado?que tipo de ropa hay?

    En cuanto a preguntas...tu como haces para aguantar taconazos???'!!!!que envidia,me encantan,pero mis pies no estan hechos para tacones, si eso cuñas,pero zapatos con tacon alto,puf que va,tacon bajito,y que se abrochen,pero bueno eso ya es otro tema jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que hago es comprarme mas tacón ancho que fino. He comprobado que son mucho más cómodos y aguantas mas que con los de aguja...con los demás, después de unas horas estoy destrozada!

      Un besito Estefania

      Eliminar
  6. El bolso no me convence demasiado, pero seguro que después te lo veo puesto y me gusta :P
    Pues estaría bien que dieras ideas de qué comprar esta temporada que no pase de moda para el próximo año, puedes poner varias formas de combinar una misma prenda y que parezca distinta... y nosé, esto de tanto estudiar me deja la mente un poco saturada xD Pero no dudes que si se me ocurre algo te lo diré :)
    Besitos campeona

    ResponderEliminar