Long skirt

jueves, 25 de abril de 2013







¡Hola chicas! como veis, por fín ha llegado el buen tiempo, aunque el fin de semana ya se va de nuevo y viene el frío y la lluvia (como no). Pero estos días he aprovechado a sacar las faldas del año pasado. Esta vez he decidido combinarla con mis nuevas sandalias de las que creo que no me voy a separar, ¡me encantan!


Con una camisa blanca también quedaba muy bien, pero he preferido dejarla para otro look. He de deciros, que en persona la falda impresiona más, en fotos creo que no logro transmitir todo su color y esplendor... pero bueno, aún así, espero que os guste el look, a mí mucho, pero eso sí, las faldas largas me gusta más llevarlas con calzado plano, que no se vean los pies, ¡pero con estos tacones creo que queda genial! ¿qué os parece?





Podéis votarme hasta el 17  de mayo aquí para poder quedar entre los 10 diseños más votados y así, poder tener la oportunidad de ganarlo y producir mi diseño: http://www.trendipia.com/rock

Espero que os guste.

xoxo,

N.

11 comentarios

  1. Que guapa!! Me encanta el look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda, pero yo que soy bajita...tendria que llevarla con ese taconazo!!! que me encanta, pero es comodo¿¿?? a priori se ve que si jeje. Por cierto,el collar es monisimo.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, las fotos te han salido geniales con el viento y el vuelo de la falda, me ha encantado y las sandalias wowwww son increibles y te hacen un tipazo (bueno el que tienes) Un beso guapaaaa y no te desanimes para nada que a mi manera de ver haces un gran trabajo!!!!
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto para la primavera, y un acierto total los zapatos y los complementos. Me chiflan el collar y los tacones! :)

    GUAPA!!! <3

    ResponderEliminar
  5. PERFECTA!
    Me encanta la falda y el color un 10!
    Genial :)
    Un besazo guapetona!

    http://murerebelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Love the color of your Skirt :)

    besos,

    amy http://mcqueensdiary.blogspot.de/

    p.s i'm you new follower :) Hope you become one of mine :*

    ResponderEliminar
  7. Love ur style!

    Follow me & I'll follow you back!

    My art/fashion blog: cherie-art.blogspot.com

    ResponderEliminar