OOTD: Total black and animal print

martes, 8 de enero de 2013

Hoy os enseño un outfit también sencillo pero total black y con un toquecito de animal print para darle mas vida al look y darle mas protagonismo al negro!

El bolso ha sido una compra de rebajas! he de decir, que no suelo ir mucho a las rebajas porque nunca encuentro nada, y este año solo he encontrado este bolso y un vestido negro precioso que os enseñaré mas adelante.

Como veis, hoy, tenéis una mezcla entre el estampado barroco, leopardo y cuero con tachuelas.
No me gusta mucho mezclar estampados, en mi opinión, si llevas algún estampado, creo que es mejor combinarlo con prendas mas lisas, aun que también depende de que tipo de estampado sea, repito, es mi opinión. 

La verdad es que no me ha disgustado la combinación, además, me encanta el negro, es suuuuuper rockero y a la vez tan elegante...¿no creéis? 

Espero que os guste chicas.














IMPORTANTE: Gracias a comentarios como los que recibí hace poco no voy a poner de donde es la ropa que me compro o me regalan...por lo menos durante un tiempo. Creo que antes de faltar y decir que yo engaño a mis seguidoras, mejor pregúntame las cosas a mí personalmente...por mucho que sean opiniones ajenas, no voy a tolerar las faltas de respeto hacia mí y menos sin saber nada de mi vida. No tengo mas que decir.


¡Espero que os haya gustado chicas!

Nos vemos en el próximo post,
gracias por estar ahí.

xxo,

N.


ENGLISH:


OOTD is a simple and total black look but with a touch of animal print to give more life to the look and give more prominence to black!


The bag was a purchase of sale! I must say, I don't usually go much to sales because I never find anything, and this year, I found this bag and a gorgeous black dress  only, which I will show later.

 Today, a mix of baroque print, leopard and studded leather.
I don't like to mix prints very much, in my opinion, if you wear a pattern, I think it is better to combine it with clothes more smooth, although it also depends on what kind of pattern is, again, is my opinion.

Hope you like girls.

18 comentarios

  1. Estas guapisima en las fotos!!! un outfit genial y muy comodo(amo esos botines) y el bolso una verdadera maravilla. Un beso guapaaa y pasa de la gente que no vale la pena
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima en las fotos!!! un outfit genial y muy comodo(amo esos botines) y el bolso una verdadera maravilla. Un beso guapaaa y pasa de la gente que no vale la pena
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Así se habla Nadia! Como siempre, increíble y el outfit perfecto... a ver si yo me animo más a hacerlos, que me da una vergu... jejeje.

    Que eso, perfecta, como siempre :D El bolso es chulísimo, pero conociéndome acabaría cansándome de él en seguida... los prefiero negro y más combinables, no soy tan atrevida! ;)

    Un besazo guapa!

    Nhoa London

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso, es precioso, además lo has combinado genial.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que te ha pasado Nadia? nosé que te ha pasado pero lo mejor es no darle importancia ;) las que te seguimos lo hacemos porque nos gustas así que no te preocupes!!
    Por cierto! me encanta el look, yo también soy una amante del negro jejej y el toque que le has dado con el bolso es genial! Un besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Nadia ¡Qué guapa! me gusta muchísimo el look que has elegido.
    No hagas ni caso a comentarios de personas que no merecen la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que guapisima esta mi chica! Ya sabes que el negro me chifla y el print de lepardo es mi favorito asi que que te voy a decir, estas perfecta!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, Nadia.
    Me encanta como has mezclado el estampado barroco con leopardo.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Mi princesa del norte!!! cada día mas bella!!! sabes q todo lo rocker me vuelve loca y tus estilismos son lo más ALWAYS!!!

    pasa de la gente q vales mucho

    Espero q hayas pasado unas felices fiestas y tus clases vayan genial!!

    muchos muchos besos de alguien q sabes q te quiere muuuuuuuuuuuuuucho

    ResponderEliminar
  10. estás guapísima con este look! opino como tu, a mi tampoco me gusta mezclar estampados, soy bastante sencilla en eso! la primera foto es una pasada, de modelo total!
    yo ya digo, iré a las rebajas este finde, sin prisas porque total lo que realmente necesito son unas botas negras y unos pitillos negros que lo puedo encontrar de nueva temporada también, no me ofusco jeje!

    no sé que habrá pasado con los comentarios, pero tu por un oido te entra y por el otro te sale! (aunque no sean palabras jeje)

    besitos guapa!

    L.

    ResponderEliminar
  11. Pero que estilazoooo x Dios!! Me encanta!
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look, el bolso es genial y combinándolo con un look total black, queda perfecto, y se convierte en el centro de atención, genial!
    Pásate por nuestro blog que habrá nuevo post esperándote, será un post de las super compras que hicimos el primer día de las REBAJAS! Jajaja, ojalá te guste;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me gustan muchísimo las fotos de hoy.
    No sé que te habrán dicho, pero pasa de los anónimos que comentan para insultar. Cuanto menos les sigas el rollo mejor. Hay mucha envidia por ahí...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el look, y desde mi punto de vista no deberías permitir que opiniones ajenas te influyan, puesto que este mundo es así. Sigue con tu trabajo que es genial y opiniones malas siempre las hay. Mucho ánimo !


    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ñañañaña!! Ese bolso, ya estoy por aqui despues de tanto desaparecida jajajaja.. por lo menos saco un hueco.. malditos examenes!! Como me gusta el bolso, se parece a uno que hablamos en el recreo que tu y yo sabemos eh?! jajajaja
    Un besote goooor! LOVEU!!

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar