Leather

lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Recordáis que quería enseñaros la falda de cuero? pues ayer se me complicó todo. No tenía mas tiempo para pensar en otro outfit y la camisa con un botón roto, la falda no me quedaba muy muy bien, tampoco me gustaba mucho como me quedó el pelo, en definitiva, un desastre!!!:( no quería subir este post pero quería enseñaros la falda para saber que opináis... realmente, yo estaba en busca de una falda con vuelo, mas ancha, no en tubo. Creo que las anchas quedan mejor (personalmente). ¿Qué opináis?


Luego quería animaros a que participéis en el concurso de "diseña tu bolso" para Mundi Accesoriess de este año. Yo si tuviese otra oportunidad lo haría, porque por lo menos, te confeccionan el bolso, te lo dan y luego lo sacan en revistas, y quien sabe, hay miles de ojos por el mundo, yo quiero creer, en mi caso, que alguien pueda verme y saber valorar mi trabajo, puede que no pase nada, que tal y como están las cosas es lo mas seguro, pero quiero creer en ello. Además, por intentarlo no perdéis nada, y os aseguro, que es una satisfacción increíble poder decir " he diseñado un bolso, y lo tengo en mis manos". De momento, mi bolso ya lo tienen unas cuantas actrices y cantantes españolas! así que, a que esperáis? animaos! click AQUI para participar.





Camisa/Shirt: Stradivarius 11 - Cinturón/Belt: ZARA AW 12 - Falda/Skirt: H&M AW 12 - Bolso/Bag: Designed by me for Mundi Accesoriess - Botas/Booties: ZARA AW 12 - Pulseras/Bracelets: Stradivarius AW 12




1. Deseo
2. Mi suegra me tiene muy consentida!
3. La cosa preciosa de la casa
4. Un regalito!!!
5. Mi calle iluminada
6. Edurne de OT contestándome en twitter por mi bolso!
7. La actriz Úrsula Corberó con mi bolso!
8. Edurne con mi bolso!


*RECORDAD QUE ESTOY DE SORTEO HASTA EL JUEVES 20 DE DICIEMBRE A LAS 00:00 DE LA NOCHE!!!: http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/2012/12/sorteoooooooooooooooooo.html


XXO,

N.


ENGLISH:

Do you remember that I wanted to show you the leather skirt? unfortunately, yesterday   everything was complicated. I had no time to think about another outfit, the shirt has a broken button, the skirt did not fit very well, I didn't like so much my hair, ultimately, a disaster! I didnt' want to upload this post but I wanted to show the skirt to know what you think about it... actually, I was looking for a full skirt, wider, no tube. What do you think?




15 comentarios

  1. Estas genial.
    La falda es preciosa.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues estas guapísima, pese a todo. Un besazo

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look Nadia, es algo que tenía ganas de ponerme en cuanto de a luz y pueda rescatar mi camisa, la tengo igual pero más clarita, y bueno, yo voy a buscar un pantalón de cuero que tengo ganas de unos pero como ahora es imposible que me los pueda poner esperaré a buscarlos en las rebajas. La falda muy chula, personalmente me gusta de las dos maneras bien en tubo o con vuelo.
    Un besazo.
    http://ladyalhajas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues te sienta de maravilla la falda!
    Estas muy guapa con este look!
    Y tu bolso es preciosos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosísima eres y qué estilazo te pongas lo que te pongas! todo te sienta genial! :)

    ResponderEliminar
  6. Pero... ¿Como puedes decir que la falda te sienta mal? te queda genial!! otra cosa es que te gusten más sueltas, pero te digo que a mi personalmente me encanta el look al completo. Hubiera sido una pena que no lo subieras :) gracias!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial la falda!!! Es preciosa y tu tienes tipazo para llevarla de tubo. Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan más con vuelo, pero esa también esta bien

    me-andmybag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ains este año me han invitado a participar en el diseño del bolso los de Mundi Accesorie y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente así que a lo mejor presento algo, no se la verdad es que no se muy bien como se hacen estas cosas, aunque es un reto para mi a lo mejor te pido ayuda, te importa?
    Por si me puedes dar alguna pauta mi Mail es
    jimena2207@hotmail.com
    Por cierto estas guapísima, como puedes decir que la falda te queda mal...
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com
    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nadia!! Te sigo desde hace tiempo y nunca me había atrevido a escribirte hasta hoy. Descubrí tu blog este verano y desde entonces me meto casi todos los días para ver si has publicado algo nuevo. Habré visitado millones de blogs pero los acabo dejando todos porque no me siento identificada, excepto con el tuyo ya que, entre otras cosas, compras en las mismas tiendas que yo y aprovechas la ropa de tal manera que con una misma prenda haces miles de combinaciones, dándome muchísimas ideas a la hora de vestir. Espero que sigas durante muchos años en esto y que cada día puedas crecer un poquito más y aunque muchas veces te vengas abajo piensa que aquí hay una fiel seguidora deseando ver tu gran trabajo.
    Un beso.
    Natalia.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look de hoy!!! Cuero, vaquero, leopardo.... te ha quedado genial!
    Yo prefiero las de vuelo, a mi me sientan mejor pero la tuya, con el detalle de la cremallera es muy bonita.
    Te sigo desde hace un tiempo desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    si tienes un rato puedes pasarte y si te gusta seguirme, ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look! cada uno de los detalles! :)

    besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el mix, cuero, denim y leo... me has dado una idea....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima!

    Un fuerte beso desde

    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  15. Ayer me hice con una falda de cuero con cremallera, la llevaré con mi antigua camisa vaquera ... ¡me encanta como queda! besitos!

    ResponderEliminar