Mix

lunes, 22 de octubre de 2012


Llevamos unos días intensos lloviendo sin parar aquí en Bilbao, y como no tenía oportunidad para hacerme nuevas fotos tuve que hacérmelas en unos soportales. Esta vez me pusé (por fin) esta falda que me compré el año pasado por estas fechas mas o menos. No sabía como combinarla, además, no soy de llevar faldas así tampoco, bueno en realidad solo tengo esta, las demás que tengo son en forma de tubo y ajustadas. Me veía algo rara y nunca me atrevía a ponérmela, hasta que ayer se me ocurrió la idea de combinarla con un jersey básico y con unas botas y la verdad es que no me disgustó la combinación. Luego lo combiné con el clutch de lentejuelas que tanto me gusta para que no fuese un look demasiado urban por así decirlo. Que os ha parecido la combinación? espero que os guste!

Por cierto, sois muchas las que me habeis dicho que suba looks de diario como por ejemplo como voy a clase, etc...próximamente empezaré a subir unos cuantos para daros alguna que otra idea :)!! 





Jersey/Jumper: H&M AW-11 * Falda-encaje/Lace skirt: Blanco AW-11 * Clutch/Bolso mano: Blanco AW-12 * Botas/Booties: Stradivarius AW-11.



ENGLISH:

We have some intense rainy days here in Bilbao, and I haven't got opportunity for take new photos in a nice place. This time I put (finally) this skirt that I bought  last year at this time, but I didn't know how to combine it. Yesterday I had the idea of ​​combining it with a basic sweater and boots and the truth is that I didn't dislike the combination. Then I combined the sequin clutch I love with the jumper and skirt. What you think about the combination? I hope you enjoy!


xxo,

N.


12 comentarios

  1. Me encanta el contraste! Estas guapisima!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Estás estupenda! me he encantado la idea de la falda con el jersey anchito :) te la copiaré algún dia. Yo tengo una falda parecida pero la combino con una camiseta un poco más ajustada marrón (o negra) y unos tacones ;) todo depende de la situación pero te lo digo por si te sirve de idea.

    Muchos besitos guapa!
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Pues te queda genial la falda y la combinacion me encanta! El jersey es una preciosidad y el clutch lo tengo igualito,me parece genial. Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación que has hecho! Muy inspiradora!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, te favorece mucho y deberías de llevar más veces faldas de este estilo. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé por qué has tardado tanto, fíjate que justo el otro día te dije que me apetecía ver look con esa faldita, que es preciosa, y de verdad que no te puede sentar mejor :)
    Me encanta el toque desenfadado al look que le das al look con las botas y el jersey y el toque chic con el clutch de lentejuelas, de verdad, no sé como me puedes decir que no lo ves nada a este look!
    Espero que te haya salido bien el examen y que el sms que te envié esta mañana te sirviera de algo, 251! Te quiero :)

    ResponderEliminar
  7. ibas ideal, tengo el clutch y lo has combinado increible!:P

    besos guapi!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit, eso si, yo cambiaría el clutch de lentejuelas por un bolso de cuero marrón de tamaño mediano. Si el look es desenfadado, ponerle unas lentejuelas, aunque original, rompe totalmente la estética general, y da la sensación de "que no pega nada", por así decirlo.

    Este blog va cogiendo cada vez más personalidad!
    Ójala actualizaras más a menudo

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, la combinación del jersey oversize con la falda de encaje me encanta y el punto que ledas con el clutch de lentejuelas es genial.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como as combinado el jersey con la falda, precioso el look.

    http://marchandfashion.blogspot.com.es/
    Te dejo mi blog por que me a encantado y voy a seguirte me encantaría que te pasaras por el mío, además somos paisanas ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. wowww q lindo look!! te invito a visitar mi blog besos desde Mexico!! :D http://www.cropchuskeo.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación que has hecho!!

    Muuuuack!!

    ResponderEliminar