Tendencias 2012

viernes, 3 de agosto de 2012

No se por donde empezar en cuanto a cuales son las tendencias que sigo este año. Flúor, colores pastel, calaveras, tachuelas, cruces, encaje estampado étnico, militar, peplum style...

Si empiezo por alguna me decanto por la tendencia de las faldas largas, como ésta, mi prenda estrella de este verano, mi falda coral. 





Sin duda es una falda a la que le estoy sacando muchísimo partido, o simplemente salvarme en el último momento al no tener ni idea de que ponerme. Es cómoda, tiene un color realmente bonito, ya me lo ha dicho bastante gente, tanto en la calle, como en el blog, tiene una largura perfecta, es fresquita y muy ponible con cualquier cosa, que mas se puede pedir? la tela es parecida a la tela de raso y me la compré hace unos meses en Mango. En parte gracias a ella me he vuelto una crazy addicted a este tipo de faldas que antes curiosamente odiaba.



Otra de las tendencias desde el año 2011 ha sido el encaje. Una prenda elegante, bonita y muy sexy a la vez   la cual podíamos encontrar en cualquier tipo de prenda, ya sea en camiseta, vestido, falda, bandeau o shorts.  Y que decir de estos shorts de Zara que veis, sin duda alguna un éxito entre las bloggers! arrasaron!



Mi favorita sin duda es la de los colores flúor. Creo que mi armario está mas que alegre desde la llegada de prendas con colores vivos, en invierno solo veíamos negro, tonos tierra y mas negro, y ¿qué es el verano? sinónimo de alegría y frescura!!!
El vestido que llevo es de Zara, que decir de el...es un vestido precioso que sin duda triunfó entre las redes sociales por su combinación con el color lima. Fué una combinación arriesgada, pero tuvo éxito y creo que quería salirme de combinar los colores de siempre o los mas básicos como el negro o el nude.



Algo que me tiene enamorada ahora mismo son las tachuelas, ME ENCANTAN, le dan un toque muy rockero a los looks y no se que tengo con ellas que las llevo hasta en las sandalias como veis en la foto de arriba! decidí combinarlas con estos shorts de estampado étnico para romper un poco y no seguir por el mismo estilo, si no mezclar y darle un toque rockero, elegante y boho ala vez.


El estilo peplum lo podeis ver ahora en todos lados, tanto en vestidos, faldas o camisetas, y personalmente creo que es un estilo que sienta bastante bien a todo el mundo. No gusta a todo el mundo claramente, ni a mí al principio si os soy sincera, pero un día acabé probándome esta camiseta y me encantó! la forma que te dan los volantes a la figura es increíble, y a mi parecer, queda genial con unos jeans ajustados y unos buenos tacones altos.



Y por último otra de las cosas que están causando furor entre las bloggers es el estilo militar y camuflaje, yo de momento no he caído en las garras del camuflaje( parece mentira, la de cosas que he tirado de aquella época en la que se llevaba tanto ahora podría reutilizar muchas cosas) pero lo que si adoro son las parkas en ese mismo tono.


Y esto es todo chicas, espero que os haya gustado. Y ¿qué me decís? ¿seguís alguna de estas tendencias?

Un beso fuerte y hasta el próximo post, que tengo pendiente un post bastante diferente...:)

XOXO

N.

8 comentarios

  1. Estas divina con todos los looks pero el de la falda larga es lo más. Qué buena compra hiciste aquel día!! :D

    Kisses
    Mariah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MARIAH!:) verdad que si? la estoy dando muchísimo uso:)!! muack!

      Eliminar
  2. me encantas en todas las fotos , estas muy guapa

    ResponderEliminar
  3. El fluor y el encaje han sido mis favorias ;) acabo de descubrir tu blog via Chicismo y me encanta tu estilo, ya te sigo guapa!

    xo
    - J
    http://www.jessglambook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado:)!!! un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  4. estas genial me encanta el clutch flúor es genial!!! un besazo

    ¡te sigo!

    www.roselancla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu estilo y tu blog,asi que ya tienes una nueva seguidora!!! Un beso y feliz findee
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar