Denim & Lace

sábado, 25 de agosto de 2012


Probándome ropa saqué del fondo del armario esta camisa que tenía algo olvidadilla que no se me ocurrían muchos looks con ella y se me ocurrió combinarla con los shorts de Zara. La verdad es que como siempre, no consigo transmitir con las fotos lo que realmente hace el look o como queda el look en sí, aun que aquí no parezca nada del otro mundo me encanta como queda, tanto con tacón como con plano. ¿Que os parece?

ENGLISH:

I  pulled out of the closet this shirt that I had a little bit forgotten and I don't know how to combine with other clothes, so I decided to combine it with Zara shorts. What do you think? Hope you like it.











Espero que os haya gustado

XOXO

N.

15 comentarios

  1. I love the combination, you did a great job!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadia pero si es que vas estupenda! es un perfecta combinación el vaquero y el crochet. es cuestion de gustos pero yo prefiero los tacones.

    Vas muy wapa. Pasa un estupendo fin de semana

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro mucho de que te guste:)) la verdad es que nunca había pensado en combinar el vaquero con el crochet pero queda genial:) yo también me decanto por el tacón:)

      Un besito y gracias!!

      Eliminar
  3. Las prendas denim no fallan, y con short de crochet mucho menos que son preciosos! Como tu dices es un look muy versátil, solo hay que saber incluir unos complementos u otros.
    Las fotos transmiten mucho más de lo que tu piensas. Llevo ya un tiempo visitando tu blog, leyendo tu twitter... y creo que no te valoras lo suficiente, no se porque me da esa impresión. Y a lo mejor estás pensando que me meto donde no me llaman, pero te tienes que querer mucho a ti misma porque sabes que vales mucho preciosa.

    Un beso.
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look genial. Me gusta mucho esa combinacion. Un besoo
    http://gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si que transmites!!! Y mas de los que los Looks podrían, la que transmites eres tu y tu personalidad: eres una gran persona con un gran estilo! Muchos besitos pequeña

    ResponderEliminar
  6. precioso outfit!!!me encanta la pareja que hacen el vaquero y el crochet!!!muy muy guapa!!
    besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un look elegante y juvenil, me gusta!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el denim con el negro!! las sandalias son preciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mi niña preciosa! Sé lo que es que las fotos no transmitan lo que quieres transmitir, pero si ya estas fotos me transmiten, no quiero ni pensar lo que sería verte en persona! Una combinación "arriesgada" y diferente sin duda, pero quien no arriesga no gana, y tú ganaste!! :) chic y formal con ese toque denim... ¡me encanta! :) ya verás cuando vaya para allá! todo el día creando looks! :D

    Espero que pronto me cuentes cositas nuevas sobre esas entrevistas... que estoy algo perdida en todo últimamente! :(
    Recuerda siempre lo que te dije anoche, vales el triple de lo que la gente piensa, quédate con los que saben cómo eres y con quien te quiere. <3

    Te quiero, mucho, muchísimo :)
    <3

    ResponderEliminar