Zara

viernes, 15 de junio de 2012


Untitled from NadiaJ on Vimeo.
Hoy os traigo algo diferente, un video-outfit, mas que nada para darle un toque diferente al post y para que os riais un rato y me veais en movimiento, no salgo muy favorecida en video en persona cambio bastante pero bueno, ahí estoy, jajaj espero que os guste! y respecto al look al final me decanté por los shorts de zara en vez de ponerme la falda, ese look lo dejo para otro post:)!









Total look: Zara
Necklace: Pull&Bear

Espero que os haya gustado :) si quereis que haga otro video-outfit solo decidmelo!


Podeis visitar mi shop online aquí:



xxo


N.

16 comentarios

  1. Como me mola el video, sonreir te favorece, y lo sabes! que te lo he diiiicho muchas veces! jajajaja

    Un besote fea! ;)

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosaaaa, me encanta, espero ver muchos mas videos.
    Me encanta el look, un besote. Soy sayma de twiter.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy me encantaa!!!! el vídeo es una pasada, y sales guapísima! en cuanto al outfit, un 10!
    Un besooo

    laura-mago.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que grciosa en el video! La verdad es que es una idea oirginal y te ha quedado muy bien! El look me encanta, como lo has combinado y todo, estas genial!
    Pasa buen fin de semana!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. nenita me ha encantado tu video, es genial, me gusta verte en movimiento!!!!!! el look perfecto, muuchos besos,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Las sandalias las tenemos hasta en la sopa! Jejeje yo el otro día llevé un outfit muy parecido, pero con unas sandalias con tacón de madera y una parka verde, un poco más grunge! ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. el collar y el short estan increibles

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
    Las sandalias de este look creo que son las más vistas, pero como usuaria de ellas, son taan perfectas, comodas y quedan ideal con todo, que ole por ellas!

    Te sigo, un beso!
    eldisenoeslenguaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! guapa guapa y mas q guapa!! ya estoy de vuelta de mi viaje al mundial asi q dando guerra de nuevo y sin posts programados jejej un besote enorme preciosa

    ResponderEliminar
  10. Aloha mi preciosaaaaa Nadiaa!!! eres como hiper perfectaaaaaa, me encantas!! el pelo los detalles...todo!!! las sandalias divinas y en ti aun mas!!

    besotes mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si acabo de dejarte dos comentarios...jajaj es q no se pq el primero me salio error y la pagina se me quedo en blanco x lo q pense q no saldria...pero bueno asi ves q no me doy por vencida y hasta q no me aseguro d haberte comentado no me voy!! jejej

      Eliminar
  11. Por fin he podido ver el video!! Madre mia la que he liadooo. Estaba ya desesperada. Me ha encantado por fin te veo en movimiento. Ya solo falta escucharte hablar jeje.
    Pues sabes?? Yo una vez grabe uno. Hace un montón de tiempo, pero nunca vió la luz porque me dió un poco de vergüenza, pero tu estas genial como siempre jejeje. Que graciosa eres.
    Me encantan esos tacones. Esos y los verdes lima chillones son mi amor este año en Zara, que por cierto no encuentro ahora los lima, así que si los catas por Zara avisame.
    Esos son los short que te enseñé de Zara no?? Es que son una pasadaaa yo los tengo en rosa crudo, pero a mi me quedan mas cortossssss parecen bragas.
    Ya me queda menos para acabar los exámenes y dar la lata.

    Por cierto ya hemos hecho los pedidos de la marca que estamos creando mi amiga y yo. El mes que viene verán la luz. Te mantendré informada. Un besote rubia preciosaaa.
    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! jajaj jo me alegro de que te gustee!! ya solo falta oirnos ya te digo jejejeej, oye pues a mi también me daba cosa pero al final me animé, subelo tu también que seguro que sales perfecta! :)

      Hace poco estuve en Zara y no los vi pero si vuelvo a verlos te digo sin falta vale por si quieres que te los mande.
      Tia, pues a mi me encantaban en todos los colores pero al final me decanté por estos, me costó lo mio eh? jajaj y bueno no es que me queden grandes si no que yo me los bajo un poco porque sino el culete.....jajajajaja.
      Mucho ánimo con los exámenes mi niña, que ya queda menos y estoy deseando verte por aquí!!!

      :O que me dices, dios que ilu! tengo muchísimas ganas de saber como va todo! eso es, mantenme informada vale? un besote guapetona mia!

      Eliminar
  12. Cariñoooooooooooooo! Dios! Cómo me gusta tu nueva idea!! Lo de los video outfits me encanta, y más si te veo en pleno movimiento y veo esa sonrisita salir! :) Sigo cruzando los dedos para poderte ver en dos días, eh? :DDDDD
    El outfit me encanta, de verdad! Tan simple y tan ... <3
    Hoy me compré unos shorts parecidos, en color blanco, después de tanto tiempo detrás de unos shorts así! Recuerdas los que quería de pull&bear que te los cogiste tú también y al final me quedé sin ellos? :( Bueno, pues hoy ha vuelto a renacer mi amor por esos shorts! jajaja :) Tengo ganitas de contarte las cositas que he cogido por aquí en Madrid, en un ratito me voy a Primark a ver qué cae! jijiji
    Love you soooo much N! <3

    ResponderEliminar
  13. Que monaa!!
    ...los zapatos una monada, me gusta!

    un beso

    ResponderEliminar