Chanel + basic skirt

viernes, 1 de junio de 2012


Este ha sido el look de hoy, llevaba bastante tiempo con ganas de combinar el DIY con una falda básica y con unos buenos tacones, además, hoy ha echo muchísimo calor y ya por fin he podido sacar a pasear las sandalias, tengo muchas ganas de enseñaros las de color lima! pero las estoy reservando para el look de la boda:)! al final no me aguantaré y haré otro post con outfit con ellas pero en principio prefiero esperarme al look de la boda :) y el look de hoy, ¿que os parece?











Nota: Si quereis una camiseta con el logo de chanel solo decidme talla, las vendo a 10€! 

Podeis seguirme y visitar:

Espero que os haya gustado, hasta el próximo post!


xxo

N.



14 comentarios

  1. que guapa!! estas preciosa ;)
    besotes y buen finde reina , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa!!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que guapi estas!!! ya sabes que me encanto como te quedo la camiseta, es perfecta! creo que con la falda le has dado un toque diferente, y me gusta, un beso muy grande ( estoy deseando ver el look de la boda)

    ResponderEliminar
  4. qué guapa!!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto, sencillo pero guay, como a mi me gustan ;) Ademas la cami mola mucho, yo quiero hacerme una y nose como :s
    Buen fin de
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estás guapa con toooooodo! preciosa! estoy deseando ver el post de la bodaaaa, con las sandalias y el bolsito amarillo no? mi madre también me ha regalado una blusa amarilla, así que a ver como lo combino todo para no parecer un limon! aunque vendría genial con el nombre del blog eeeh! jejejeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  7. Guuuuapiisiima! A mi me gusta el color de piel que tienes... y el DIY me gusta mucho!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. me gusta!! muy sencillo, nada recargado! como a mi me gusta jeje :) un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Estas wapisima y la idea de las camisetas esta genial, no dudes que te are publi jejejejeje. Nos encantaria verte por nuestro blog, estaría genial. Besooos de http://fashionsicks.blogspot.com.es/ Te speramos y deseamos que te guste ;)

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu look , y tu blog , soy tu nueva seguidora un beso

    ResponderEliminar
  11. desde luego cada vez estás más y más guapa!! un DIY genial mi niña y es q todo lo q haces lo bordas. Me encanta la gente q cuida los detalles y tu look de arriba abajo es perfecto aunq en ti...no hay nada q se pueda ver mal!

    siento estar missing sabes q con el curro los viajes y demas ando liadilla, estoy intentando q no m pase como el año pasado y deje el blog 3 meses pero es q esta epoca no parooooooooooo

    mucho mucho mucho besotes preciosa

    ResponderEliminar
  12. El look es genial, lo sabes cariño! Has combinado ya la camiseta de varias maneras diferentes y a cada cual queda mejor! menudo partido le vas a sacar! :) ¿Sabes? la faldita estuve a punto de comprarmela en color amarillo clarito, seguro que la habrás visto en la tienda :)
    Y con el calorcito que haces no pasaste calor con medias? porque yo voy como un pollito a todas partes... ayyyy... pero qué ganas tenía de que llegase este tiempo y poder ponernos al solecito y coger color! :)
    Espero con ganitas nuevo post cari :)
    Un besote enorme, love you!! <3

    ResponderEliminar
  13. me gusta el look, muy sencillito :)

    http://theworldundermyfeet1.blogspot.com.es/2012/06/summer-time.html

    ResponderEliminar