Kristen Stewart.

domingo, 20 de noviembre de 2011




Una de mis actrices favoritas del momento es Kristen Stewart, y no solo por su trabajo, sino también por su belleza y su estilo, y es que a esta chica, ¿que la sienta mal?
solo teneis que echar un vistazo a lo bien que la sienta cualquier tipo de color de pelo! fué rubia, peliroja, castaña,morena... si es que la que es guapa es guapa!
Y es que no se que tiene esta chica, pero me encanta su estilo rockero y desaliñado!
por que la verdad es que nunca suele ir muy arregladita, suele ir más bien con converse, vaqueros y camiseta, pero me encanta! tiene un rollo muy suyo que otras no tienen, eso la hace diferente y especial:)

A mí personalmente me gusta mucho, y cuando suele arreglarse algo más está impresionante, pero eso si, dentro de su estilo propio siempre.


y a vosotras
¿que os parece?



Podeis seguirme en

Y

Visitar mi shop


xoxo

7 comentarios

  1. no la habia visto de rubia! con lo palida q es le keda muy bien

    bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes razón, cualquier color de pelo le queda bien... y su estilo, es muy suyo, yo no me siento identificada con su estilo, pero es su "marca" y si a ella la gusta, bien :) Su estilo de fiestas me gusta bastante, eso sí, menos cuando se pone converse con vestidos demasiado arreglados.. y sus zapatos de tacón, me encantan todos! :) Un besote preciosa, un buen post :) QuieroTeee! :)

    ResponderEliminar
  3. No la había visto de rubia yo tampoco, pero es como más guapa la veo! La verdad es que la chica es cuca, y cuando va a su manera me gusta, pero como va a las galas no tanto...

    ResponderEliminar
  4. Nunca la vi de ruina y la verdad es q cualquier color le
    Queda bien! No me
    Identifico mucho
    Con su estilo pero lo que si veo
    Es q a ella le queda bien!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esta chica!! y te dejo pq me voy a verla al cine NOW!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Kristen! Es muy particular en su estilo y original! Una vez la ví con un vestidazo de quitar el hipo y me fijé en el calzado y ni corta ni perezosa se había plantado unas converse :)
    Entre todas las celebrities con tazonazos e impecables, ella fue la que más me llamó la atención por su naturaldad! No se asemeja a otras con aires de diva e incluso no parece sentirse agusto entre el mundo del cotilleo y eso me gusta. Esa personalidad de persona normal y humilde la hace mucho más cercana a sus fans!!
    Me encanta asiq me encantó en post!!

    Besazos rojos!!

    ResponderEliminar
  7. Es una monada de niña, no había visto todos sus looks y la verdad es que le quedan todos genial, a mi me gusta más de peliroja o de castaña oscura porqué le resaltan los ojos y le endulzan la cara!

    un besito

    ResponderEliminar