Harry Potter Outfit

miércoles, 20 de julio de 2011

Hola chicas! siento que las fotos no sean al aire libre pero casi llegamos tarde a la sesión del cine y no ha dado tiempo a hacerlas. Así que me las he tenido que hacer yo, que por cierto me ha encantado el final de la película, os la recomiendo para las que no la hayais visto, pero es que yo empecé a ver esta saga a los 7 años y no estaba dispuesta a dejarla a medias, la verdad me ha dado mucha pena que se acabase, pero todo tiene un fin.

Como veis llevaba este mono que me compré hace poco en Stradivarius, nunca había tenido uno y andaba buscandolo y como vi que solo quedaba uno no me lo pensé, ¿os gusta? creo haberlo visto en rosa también pero yo soy más de Beige, es mas elegante:) y también llevaba el pelo liso(raro en mi porq no me veo jajaj) y me aparté el flequillo, suelo llevarlo así casi siempre, pero me pasa algo muy raro, cuando me hago fotos salgo menos favorecida sin flequillo que con flequillo y luego en persona me favorece mas llevar el pelo sin flequillo....me explico? uf.. si, me he perdido hasta yo
jajaj resumiendo, que estoy todo el día cambiando de peinado hasta que vea uno que me favorezca del todo.

de calzado iva con unas sandalias marrones de blanco planas, y llevaba un bolsito de leopardo, que ya habeis visto en anteriores posts:)

Creo que el próximo post también será con este mono pero con unas sandalias que me ha regalado mi chico para que veais que tal queda todo junto:)

recordad que podeis seguirme en Twitter
y visitar mi tienda online en nosinmistaconesSHOP (gastos de envío gratuitos)

xoxo

13 comentarios

  1. Que guapa para ir al cine!! ^^ Yo también llevo siguiendo esa saga desde los 10 años mas o menos, y aún me queda por ver el final!!

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta el mono!
    Me gusta mucho tu blog, asi que te sigoo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapa! He visto post tuyos y te he visto ultimamente decaida, y chica! por el fisico no te preocupes! Tienes un cuerpazo, en serio, es lo primero que he pensado cuando he visto las fotos :) Yo si que estoy rellenita! por eso ni subo fotos al blog imaginate! jaja. Bueno nena, aqui tienes una nueva seguidora! ^^ Fuiste al cine guapisima, ¿como esta la pelicula? Quiero verla jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. hola guapiiiiiI!!!!
    harry potter! yo tambien lo vi!
    jo. esq acaba demasiado bien no te parece??
    XD
    pasate por nuestro blog!

    ResponderEliminar
  5. El vestido, es de Cocò, una tienda local, que no sé si habrá en más lugares.
    Muchas gracias por tu comentario, un besiiiiiiito :D

    ResponderEliminar
  6. Peque!!!! Como te echo de menos!!! La semana que viene estaré pesadísima contandote el viaje!!! Jajaja. Te veo guapísima en las fotos, y estas genial con tu pelito liso, estas guapa con todo!!! Miles de besitos cielo

    ResponderEliminar
  7. Pero si estas guapisima! yo tambien soy muy fan de llevar mono,son tan comodos! :D y este con los volantitos en el escote es muy favorecedor :) Y bueno,digas lo que digas de tu peinado yo adoro como lo llevas! lo tenemos de un estilo parecido y creo que por eso me gusta tanto el tuyo :) espero que no sigas rallada pensando en esas tonterias :) y estate feliz vale guapa? :D

    Un besazo y disfruta de tu finde!

    ResponderEliminar
  8. Es genial el blog chica, a mi me encantaaa :)
    Muaaa

    ResponderEliminar
  9. Te pongas lo que te pongas estás incrible!!!! preciosa!!!!

    estoy missing lo sé!! pero sigo aquí!!!

    muaks!!!

    ResponderEliminar
  10. te sigo desde hace unos meses, pero hasta ahora nunca había podido comentarte :(
    me encanta ese mono, estoy como loca buscándolo, en el tono rosa... y quiere sonarme que también lo hay en azul, pero no me hagas mucho caso.
    pero aquí ni rastro de él :( no se si se han agotado, no los han traido, o qué.
    un besito ;*

    cristie

    ResponderEliminar
  11. Cariño! me encanta el mono! es precioso! se lo he visto a otras chicas en color rosa,en beige no lo habia visto,pero me gusta mas en este color,como bien dices es más elegante :)
    y lo del flequillo no importa cari,la que es guapa,es guapa,así que tu estás guapa como sea!:)
    un besazo enorme cari,espero que tengas una buena semana y hablamos a la vuelta cuando vuelva de Mallorca :)
    te quiero!

    ResponderEliminar
  12. Nadia, el mono es precioso, yo lo tengo en la versión larga y con escote asimétrico, y en azul klein, ese tiene que ser super fresquito para este tiempo.
    El pelo liso te queda genial, y es un outfit perfecto para una tarde tranquila de cine.
    Un bessssso enorme enorme amor.

    ResponderEliminar