¿El principio del fin?

domingo, 3 de julio de 2011


Hola chicas!
hacía tiempo que no actualizaba y ayer me animé a hacerme unas fotos, aun que al final, solo me quedo con esta, no ando muy fotogénica y tampoco estoy muy inspirada ya chicas..es más estoy pensando en cerrar el blog, porq no me veo muy favorecida en las fotos, con el tema del peso igual, me veo como mas rellenita y veo que con las fotos y con todo me emparanollo más, y es lo último que quiero... le estoy dando vueltas al tema, así que no se que haré chicas..

Sea lo que sea hoy os traigo un look que elegí para salir ayer por la noche, quise hacer un efecto "mono" porq tengo ya ganas de comprarme uno..pero ya sabeis, el tema de los precios y todo eso...y como estoy a dos velas pues...ni rebajas ni nada:(
y como veis el pelo lo llevaba algo diferente tambieén, ya os dije que me aburre el flequillo y me parece de quinceañera, y no se, ando un poco rayada en ese sentido, no se que hacermee! pero me aburre mucho ir siempre igual!
asi que nada más chicas, espero que paseis un buen verano, que hayais aprobado las que estabais de examenes y que disfruteis mucho cariños mios!
os quiero un monton!

y por cierto! hay nuevos artíulos en mi tienda!: nosinmistaconesSHOP
y ya sabeis que los gastos de envío siguen siendo gratuitos:)!


xoxo

11 comentarios

  1. Tia que dices del peso, estás genial, donde ves tu que estés rellenita???
    No te rayes tanto y sigue con el blog que es genial y tu eres guapisima y todo te sienta muy bien.
    Con el tema del flequillo paciencia para que te cresca...jejej pero nada mas...nada de cerrar el blog.
    Para cualquier cosa que necesites enviame a mi gmail lo que quieras.
    Espero que pases un gran verano y ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  2. nos estas enseñando tus looks, tus maneras de combinar la ropa,nuevas ideas, lo que sale a las tiendas y tambien nos dejas ver una parte mas persona de ti en algunos de los post, cres q a nosotras y a todo el q te siga por el blog le va importar si pesas kilos de mas o de menos?? de todas formas,mirate otra vez , pq yo no veo de mas en ninguna!

    sigue adelante...

    ResponderEliminar
  3. Estoy aquí siempre que quieras, estaré a tu lado con o sin blog, pq muchas de las que te seguimos hemos visto a través de la pantalla lo mas profundo de ti, no pienses en cosas que no son realidad y no te emparanolles con el exterior, eres una chica estupenda y si, tienes un cuerpo de escandalo que me encantaría por mi a si es que aunque solo sea por eso valorado y cuidado pq lo wue tuno ves es por lo que todas te seguimos, anda nadia intenta cambiar el chic y sobre todo valorate, que te queremos muchos, te daré la tabarra cada dia por twiter para que no te sientas sola, millones de besos

    ResponderEliminar
  4. Jo pues no es por nada pero estas muy equivocada, que tienes un tipazo! Yo empece a seguir tu blog porq un dia entre de casualidad y me pareciste una chicas guapisima y con mucho estilo!
    No te desanimes y no lo dejes!

    El look me encanta, como siempre:)

    ResponderEliminar
  5. Yo me atrevo a pedirte que te quedes,que eres una chica guapisima y que, ya quisiera yo ese tipazo que tu tienes y que aunque no fuera así tienes miles de cosas geniales más.
    El pelo me encanta,el look también y tú más!ja, ja,ja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias a todas chicas!
    me lo estoy pensando!
    os quiero, lo sabeis(L)

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo cierres el blog me quedo sin ideas!¬¬ ¡Ni se te ocurra! Mírale el lado positivo a las cosas, tienes 172 seguidoras, un premio, eres la inspiración de muchas (me incluyo), tienes un estilo único y personal, que de éso se trata.
    ¡¡Además, no tengo ni idea de dónde narices te ves los quilos de más!! ¡Gafas Nadia, gafaaaas!8) ¿Que usas una 38 y una m? ¿Y de zapatos 39-40? Pues te puedo asegurar que son las tallas más normales del mundo, además de que también son las mías;) ¡Pero qué demonios! Si tu estás gordita entonces yo ¿qué? ¡Por favooooor no lo vuelvas a pensar! Tienes todas las curvas necesarias, ¡estás perfecta! Lo que daría yo para estar como tú, ¡y no lo digo para cumplir! Y respecto al pelo amí me ha dado ahora por hacerme tupés con mucho volumen, y también combino con trenzas despeinadas a un lado o coletas altas para estar fresquita. El flequillo en el medio que pusistes en un post te da un aire muy maduro, te queda muy bien;) La verdad es que esto de los peinados es un agobio TT
    Yo te animo a que sigas adelante y a que no dejes de lado una de las cosas que te apasionan ¡la moda!, a que sigas compartiéndola con nosotras y a que le pongas una sonrisa a la vida :D! Que vale más vivirla y dejarse de tonterias, que si no acaba siendo todo una mierda, y de las grandes.. jejeje (Me ha pasado xD)
    Y bueno, me gusta mucho el look y el pelo así también te queda genial! Si es que macho, hagas lo que te hagas te queda bien¬¬ Jajajaja
    Bueno chica, para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme y si puedo hacer algo por ti (¡lo que sea!), me lo dices immediatamente;)
    ¡Lo vales Nadia!
    ¡Un besazo!
    Elsa

    ResponderEliminar
  8. Pero que te sobran kilos????? pero doooooooonde???!!! mujer que tienes un tipazo!! hay veces en las que te ves mejor y peor eso es normal, pero de kilos nada de nada!! ninguna tenemos un tipo de modelo de revista, porque somos chicas de la calle, somos gente normal pero que nos sabemos sacar mucho partido.

    Y tu te lo sabes sacar, eres muy muy guapa, vistes muy bien y no necesitas vestir de marcas caras para salir preciosa.

    A mi tu blog me gusta mucho mucho, seria una pena que lo dejases :(

    Pásate por mi blog a ver si te gusta y te animas a seguirme!! :) seguro que te animas :)
    Un besito muy fuerte!

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola yo veo muy a menudo tu blog, porque me pareces una chica super guapa y con mucho estilo , en mi opinion eres preciosa y para nada estas con kilos de mas , para mi estas perfecta.
    Personalmente me encanta tu blog, y sabes sacar partido de todo , me encantan tus looks y tu.
    Un besito preciosa (L)

    ResponderEliminar
  10. Pero cariño mío, ¿qué dices del peso? ¡Pero si estas estupenda! No te emparanolles porque para ballena focosa ya estoy yo. Quiero perder peso, por que me siento muy mal. Pero que tu no estas para nada gorda y además ahora lo que se llevan son las curvas; los chicos ya no quieren a la típica Barbie de barrio. Yo también ando algo escasa de imaginación, y las fotos ya ni te cuento... necesito una cámara nueva YA. El pelo lo tienes precioso, y tienes razón ahora 'ya no se llevan el flequillo', según mi peluquera a me me quedaba como a lo 'cateta' y opte por quitármelo, haz tu lo mismo si no estás a gusto. Los zapatos son preciosos jodere, ¿de dónde son? Yo necesito unos color clarito urgente. Pasa un buen verano vale? y a lucir ese cuerpazo. Millones de besitos Nadia.

    ResponderEliminar