Ah, ¿que estamos en Junio?

viernes, 10 de junio de 2011


t-shirt (la vendo por cierto): Bershka
Jeans: Bershka
Booties: Bershka
Trench: Stradivarius


Hola chicas, se que llevo mucho tiempo sin actualizar como dios manda, pero es que aquí en Bilbao hace un frio que pela, y encima, llueve. 

Recordad que hay nuevas prendas en mi tienda online, la tienda en donde vendo mi propia ropa, que no he podido aprovechar mas por temas de talla, asi que por favor chicas, no desaprovecheis la oportunidad, que los gastos de envío son gratuitos y los precios no suben a mas de 20.

Aquí os dejo el enlace, y para hacer pedidos, ya sabeis, mandadme un correo a la dirección que aparece en un lateral :)


un besito, se os quiere mucho!

5 comentarios

  1. Paciencia! ^^ La lluvia siempre fastidiando, pero bueno, el sol llegará!!

    Un besito! ;)
    mividaensueños.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En donosti...mas de lo mismo...llevo dos semanas con botas! me encanta tu outfit de hoyy!! y el peloooo! =)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Sigo tu blog desde hace ya un tiempo me encantan tus looks! pero nunca había comentado (por pereza de hacerme una cuenta Gmail)... En fin, estoy enamorada de esa camiseta blanca... has dicho que la ibas a poner a la venta pero en el blog donde vendes no está así que no sé si es que te has arrepentido o ya está vendida :) Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Rain cielo!
    si que la vendo perdoname, es que no he tenido tiempo de hacerle foto que he andado fuera este fin de semana pero si, esta en venta a 12€
    y los gastos de envio grauitos ya sabes si te interesa mandame un e-mail a la direccion que aparece en el lateral del blog de la tienda vale? un besito enorme y gracias x comentar:D

    ResponderEliminar