Más bien normalita.

domingo, 22 de mayo de 2011



Agradezco muchísimo todas las idea que me habeis dado, pero chicas, acabé harta y cansada y como no tenía nada de tiempo para buscar más me compré estos zapatos y fui con ropa normal...y si os digo la verdad, hice bien, porq había cada una..que sinceramente no tenían el sentido del ridículo...parecía que ivan a una boda en vez de a una Orla...en fin! además no tenía presupuesto como para comprarme otra americana mas, bolso o no se..me probé unos zapatos verdes en bershka super bonitos pero eran super altos ahora son casi todos altisimo y ya que yo soy alta de por si pues no me favorece ser más alta que mi novio por ejemplo jajaj
asi que no me arrepiento, porq para una hora que estuvimos y encima luego los de clase no querían ni salir por la noche...sin mas la verdad es que fue una orla estúpida sinceramente..no salí muy contenta de allí ya os lo imaginareis por mis palabras... y nada aquí estamos Almudena y yo después del acto que también tiene blog podeis verlo aquí:): http://www.mydearblogofstyle.blogspot.com/

Los zapatos me los compré al final en blanco y son estos:







Asi que nada chicas, siento que el look sea completamente diferente a lo que os imaginabais o algo pero es que hay que ahorrar más y total para una hora que estuve no me iba a dejar un pastón..

y otra cosa chicas! haber si podeis ayudarme..:(
estoy buscando un maldito collar babero y estoy venga a buscar por 803872641 millones de tiendas y no encuentro ni uno..hay en stardivarius y bershka alguno que otro pero no como los que quiero yo..los que quiero son tipo etnicos...aquí os dejo fotos:



Me estoy volviendo loca chicas..si lo veis por algun lado por favor decirmelo vale?:)
y nada mis niñas siento no haber podido actualizar antes ni haber podido hacer muchas fotos pero no tengo tiempo...la semana que viene me marcho otra vez a Asturias asi que hasta la semana del 30 no estaré que por cierto, las que me habeis echo los pedidos poneos en contacto conmigo para preparar el envío y todo, de todas maneras os enviaré un e-mail:)
estoy muy agradecida de que halla venido tanta gente a cogerme cositas! me alegro muchisimo! tengo muchísimas ganas de enviaros la ropa ya:)!
os dejo aquí el enlace para que echeis un vistazo las que no lo hallais visto, esta semana he subido muchas mas prendas!
click aquí:)

y recordad ¡¡¡¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS!!!
osquiero.

xoxo

22 comentarios

  1. Los zapatos son un puntazo!!! Me encantan, estabas preciosa.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  2. wapa ibas wapisima!!!!la verdada q hay mucha gente q va horrorosa para las grandes ocasiones, pero tu diste en el clavo :). wapa si te enteras de alguna tienda donde vendan esos collares baber comentamelo ya que yo tb estoy en su busqueda y nos los encuentro, igualmente si yo me entero de algo te lo hago saber tb :). unbesito wapii

    ResponderEliminar
  3. Normalita??? Tu no puedes ir normalita pq tu no eres normal, vas muy mona y no todo el mundo combina unís jeans con una americana y le quedan bien, te veo muy salaina y los zapatos me han encantado, bueno guapi disfruta de lo poquito que queda de finde, besos

    ResponderEliminar
  4. Estabas guapisimalos zapatos son una monada ¿son cómodos?.
    Por cierto mira este top de Mango por si te gusta,lleva un collar...
    http://shop.mango.com/ficha.faces?id=43208312&state=she_001_ES

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida! Perdóname si no pude ir a su blog antes, pero siempre te sigue desde la Chicisimo, lo que quería saber que usted es uno de mis temas de los bloggers. Tus fotos son increíbles y tiene mucha personalidad!
    Me encanta! Te felicito! Que tengas un buen domingo!
    Un besazo ~.~ from Brazil!
    Flavia Cruz
    affairwithmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues estabas preciosa! Así que mira, más comoda y menos comerse la cabeza! =)

    Un besito! Feliz Domningo! =)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues saliste bien airosa eh ;)

    Me encantan los zapatos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! :) ivas preciosa :) y seguramente mucho más elegante que mucha gente que se cree que va al acontecimiento del año, yo este viernes tengo la graduación de una amiga, y necesito unas sandalias de ese estilo porque además todos mis zapatos son con tacon muy alto ya que mido 1,64( no me considero baja) pero no me gusta como me quedan los zapatos de tacón bajo, y mi pregunta es son cómodas para yevarlas bastante rato?las sandalias!espero tu respuesta, un besito y gracias :)

    ResponderEliminar
  9. hola judith!
    pues la verdad es que yo mido mas o menos como tu un poco más 1,68 o asi y la verdad es que yho odio los tacones bajo..no estilizan nada, por lo menos para mi gusto y para las que tenemos las piernas largas pues como q no. Y la verdad es que si, son super cómodas eh? igual al de 3 o 4 horas te duele un poquito algun dedo de alante pero por lo demás, los recomiendo:)de todas formas sino tambien te recomiendo un tacón intermedio aunque el otro día me recorri todo el centro comercial y casi todos los zapatos de ahora nuevos tienen un tacón bastante alto 12cm o algo más mas o menos. Muchísimas gracias por el piropo!:$ me alegro de que te guste como iva:) y si, había muchas que para mi, ivan haciendo el ridiculo...demasiado recargadas super peinadas..fijo que mas de una fue a la pelu..y no es para tanto pero bueno eso cada uno...un besazo preciosa ya me contarás haber que tal al final vale? muah!(L)

    ResponderEliminar
  10. Para mí, personalmente, bastante exagerado pero por si acaso...

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61148/387666

    ResponderEliminar
  11. muchísimas gracias cari!
    la verdad es que me gusta es un pelin exajeradillo pero me gusta! lo que no me gusta es el precio
    madre miaaaaa:'(

    ResponderEliminar
  12. nadia cariño :) al final ivas perfecta ! esos zapatos son preciosos asique muy buena eleccion
    un besazo guapa
    nuevo post en

    http://hennn-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. sii la verdad pienso igual que tú con respecto a lo de los zapatos, ya que la gente me dice que no me quedan mal, pero prefiero mil veces antes comprarme unos de tacón altísimo y con plataforma adelante ;)
    ire un dia de estos haber si están en la tienda, malo sea que no, pero no sé, y aver si me gusta como me quedan. muchas gracias por tu respuesta, y sé que esto no tiene nada que ver pero que peinado me podrias recomendar? no quiero ir muy recargada pero algo que sea elegante, mi melena es morena y lo tengo bastante largo, casi como tú, y llevo flequillo a un lado pero me lo suelo poner sino con la raya en medio o tupé , según vea ya que lo tengo muy largo ya. Gracias por tu ayuda un besote preciosa :) ! por cierto eres de bilbao?yo de pamplona ;)

    ResponderEliminar
  14. vas guapisima,sin palabras!un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Cariño mío, tu no vas normalita, tu siempre vas genial! :) Te tengo dicho que alguien tan guapa como tu,siempre va genial :)
    Siento muchísimo tardar tantísimo en contestar, pero cariño, me quedan 10 dias de clases, examenes,examenes,examenes,trabajos.. ah, sí! y examenes! así que ya entenderás...
    Espero que por Asturias te lo pases bien cariño, ya sabes, espero noticias y espero que podamos hablar prontito, te quiero muchito preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Nadia guapa que hace mucho que no paso x aquí, me parece que al final ibas muy guapa y sin complicaciones y las sandalias ideales. respecto al collar babero yo estoy igual que tu, me han gustado unos de zara online con plumas muy chulos echales un vistazo igual te encajan.
    Muaks
    Inma

    ResponderEliminar
  17. Son precioooooosos esos zapatos!! me recuerdan a unas sandalias de Miu Miu..
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. hola cari!!! Lo de la pregunta que me has hecho del collar babero, pues esta complicaillo porque ya no se ven tanto. te puedo decir que en Zara he visto un modelo que hay rollo etnico muy mono que también está on -line por si no lo encuentras y luego en el blog de crimenes de la moda te enseñan unos cuantos modelos para hacertelo tu misma. SOn fáciles de hacer yo te animaría a que te lo hicieras tu y a tu gusto es simplemente ir auna merceria y te compras los detalles que te gusten.

    Después también te quería pedir un favor es que etsoy participando en un concuro que si gano me regalan un vestido y me hace muchisima ilusión.
    Solo tienes que meterte en facebook
    1. y buscar TU VESTIDOR BARCELONA.
    2. DArle a me gusta.
    3. meterte en las fotos en la que pone
    CONCURSO "HABLANDO DE ESTILO" Y "TU VESTIDOR BARCELONA"
    y alli en mi foto le das a me gusta. Todas las que aparecen en la carpeta son las chicas finalistas para el concurso. A ver si tengo suerte. ME haría mucha ilusión. Un besito y gracias y si conoces a alguien más que le pueda dar te lo agradecería infinitamente.

    A ver si por primera vez tengo suerte y gano el vestidillo que es monisimo. un besitoooo :)

    Guapitaaaaaaaaaa estoy deseando ver un nuevo outfit tuyo me tienes espectante jejeje

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. wapi, acabo de publicar una entrada en mi blog sobre los collares baberos :), espero que te sirva :). de todas formas te dejo aqui una pagina donde los venden, aunq los precios son un tanto elevados, pero son preciosos :). ya me dices. unbesito wapiii

    http://bymishika-tienda.com/

    MaR*

    wwww.mylittlebaggage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. hola !!!acabo de conocer tu blog!!! un placer!!!!

    me gusta el outfit!! genial!!!!

    te sigo desde ya!!!!

    bsos

    http://itziar-yaeramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. amorr!! que guapa sales que jodia :P a ver si hablamos un dia con tiempo eh churri??
    bueno a ver que recojas mi premio de mi blog :P que tu no puedes faltar en mi selección :P tq

    ResponderEliminar
  22. Que tacones mas bonitos!!

    Un beso

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar