I’m not going to be the person I’m expected to be anymore

jueves, 24 de marzo de 2011



Hey hey heeey!
aquí estoy de nuevo con un nuevo outfit y como veis he podido agrandar las imágenes! así las vereis mejor, espero que os guste:)!



Como veis los pantalones estilo "pinzas" se llevan muchísimo esta temporada, y la verdad es que me encantan son super cómodos! y pegan con tooooodo! ya veis que tampoco iba estupenda y con el chaleco y los peep quedaban genial, al menos yo lo veo así.
¿Qué opinais girls?
















Chaleco&peepshoes: Blanco
t-shirt&jeans: Bershka

Espero que os gusten las fotos en algunas salgo con careto, pero lo importante es lo que llevo puesto ja ja ja :)


Por cierto! aquí están las ganadoras del concurso al premio "el blog mas tierno"
Las ganadoras son:

- Bea del blog "Missy Addicted to Trendy Things"
- Nerea del blog "Nereealoves"
-Henar
-Ana del blog "anette-cool"
-Lady Cro Cro del blog "La primera tontería que se te ocurra"
-Laura del blog "LadyCool"
-Andresofi del blog "Our closet full"
-Lola del blog "Made in Lolita"





No os olvideis de visitar mi tienda online chicas!:)


xoxo

16 comentarios

  1. Estas preciosa nena. Me encanta este look y a mi hermana tambien que esta aqui al lado mia y dice ooo que chulo de donde es tal de donde es cual y yo diciendo ves tienes que ver blog asi que visitara el tuyo jeje.
    Has visto lo del mini concurso en mi blog. Tienes que participar :P
    Acabo de ver que me has dado un premiooo, jue muchisimasss gracias. Que de ilusión me hacen todas estas cositas y más que te hayas acordado de mi con el cariño que te tengo.
    Yo voy a tener que estar una semanilla si poderme hacer fotos estoy con conjuntivitis en un ojo y super chunga llevo dos dias intentando convencer a mi hermana de que salga ella a ver si tengo suerte. Pongo tu regalito en el mio. Muaksssss
    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que emoción pequeña! Voy de camino al curro y me has alegrado el dia!!! Muak,requetemuak! Hoy estas guapísima,hiciste bien en cambiar lis zapatos,los otros eran muy chulos pero estos te los vas a poner mas,muchos besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Qué mono el outfit!

    Los zapatos chulísimos!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que oufit más chulo!!la verdad es que estoy deseando comprarme unos pantalones de ese tipo, y los quería beis pero ahora que te los veo azules, ya me has hecho dudar!!!jajaja, es que me encanta como te queda la combinación.Jo aprendo mucho de ti de verdad, porque queda genial con ese tipo de camiseta y nunca me lo habria puesto asi:)
    Besitos wapisima

    ResponderEliminar
  5. Mi niña preciosa!!!!!!!!! Tengo varias cosas que contarte!!!!! :) Este post le vi esta mañana, en clase de informatica nos dieron hoy la hora libre,así que sin dudarlo ni un momento me pasé por tu blog a ver si tenías nueva actualización! Laura y yo nos quedamos con la boca abierta de lo GUAPISIMA que vas!!!! Cada vez me sorprendes más,cada vez me gusta más tu blog!!! eres estupenda, pero esque no solo como persona.. si no también como fashionista! ADORO tu estilo, tienes un 10 por mi parte :)
    Además, eres un solete,muchísimas gracias por concederme el premio, ya lo tengo publicado en el blog en el post de hoy :) ¡¡MIL GRACIAS!! Y también te digo que siento mucho haber llegado tarde para ayudarte en como hacer las fotos más grandes,pero bueno, me alegro de que ya las tengas del tamaño que quieres,me gusta más así, se aprecia mejor el outfit!
    Ya sabes mi niña,preciosa preciosa ibas,el chaleco,la camiseta,los pantalones y los zapatos... esque TODO! :D
    Un besazo enorme guapisima,sigue así (L)
    Te quiero! :)

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! Te sienta genial toda la combinación!! ;) Compre unos pantalones de ese estilo hace poquito, aún no estrené pero me diste algunas ideas!!

    Besines!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué divina nadia!Me encanta como te vistes y te pintas!!Un besote te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Guapisima como siempre!!dios al final me compro los zapatos!!!que bonitos quedan!!jajaja los pantalones la verdad que si que son comodos tengo 3(negros,verde caza y otros tirando a grises)y comodisimos y fresquitos ahora para la primavera les dare muucho uso :)
    Besitoss guapii!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, me dejas KO chica (:, tu no te cansas de ir guapa ¿no?, y de caretos nada :) bien mona que sales.
    ¿Qué tal va todo?, siento no haber podido pasarme por aquí pero hasta hoy no he podido meterme :S, ya sabes, estreses estudiantiles :S, pero bueno espero poder pasarme de ahora en adelante más a menudo.
    Un besote enorme corazón!

    ResponderEliminar
  10. HELLO LOVE UR BLOG PAGE CHECK OUT MY ----->WWW.FASHIONLIFE-PEGGY.BLOGSPOT.COM--->

    ResponderEliminar
  11. bien bien bien bien bien!!! yo tengo tu premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) jajaja estas guapisima nadia. me encanta el conjunto. las primeras fotos son ALUCINANTES. ya te lo he dicho en chicisimo, pero es que me encanta cari :) ahora mismo pongo el premio, con la ilu que me hace cariño!!!!!!!! :) como te quiero. mucho besitos amore :)

    ResponderEliminar
  12. ainssss k voy a poner tus dos fotos en el concurso jejejeje. Tiaaa las fotos grandesss k guay esta tu blogggggg ahora con las fotoss.
    He puesto tu regalito en mi blog pero me acabo de dar cuenta k he puesto mal la dire k tiene dos ii ainss ahora lo cambio.
    Por cierto esos zapatos los adoro los vi en blanco una tarde k iba con mis amigas buscando un regalo para otra y me encantaron, pero son cómodos?? tengo yo mala uva con los zapatos d eblanco. Un super besote.
    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!
    Me gusta mucho como te queda el chaleco,te sigo!

    ResponderEliminar
  14. Q guapaaa! Me encanta la camisetaaaa y con los baggy queda genial!! Muy muy guapa!!

    Paula

    ResponderEliminar
  15. No se que le ha pasado a mi blog que se ha borrado que te seguía!, pero desde ya mismito te estoy siguiendo otra vez! vamos por favor! no sé como se le ha podido ocurrir a mi blog no seguirte!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!!!!

    Que ilusión!!! :) Tú si que eres tiernaaaaaaaaaaaa :)

    Un besote giganteeeeeeeeeeeeee

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar