U.K o U.S.A

lunes, 14 de febrero de 2011



Hola chicas!
hoy estoy un poquito embajonadilla...resulta que ADORO todo tipo de camisetas o cualquier cosa que tengan la bandera de U.K o U.S.A y después de buscar y buscar durante muchísimo tiempo hoy me ha dado por entrar a bershka y cual ha sido mi sorpresa...había 3 tipos distintos de camisetas con las banderas creo recordar, sudaderas de varios tipos...pero claro todo de nueva temporada y solo he mirado el precio de una sudadera y costaba 22€ con algo y nada como últimamente he gastado demasiado que si en cenas, cines, ropa en rebajas y regalos en navidad estoy sin un duro y me he ido de allí sin esa preciada prenda...:'(

Me consuela saber que le he hecho un pedido a
una chica que he conocido a través del trendtation
que se dedica a personalizar camisetas y zapatillas a mano con pintura textil. Y el otro día según entré y vi una de sus creaciones me quede alucinadaaaa! era una camiseta con la bandera de U.S.A preciosiiiisima, en serio, super original y me encantó. No dude en preguntarla haber si estaba en venta y en cuanto me dijo que si ese mismo día le di la dirección de donde quiero que me llege la camiseta. En cuanto me llegue haré un post con la camiseta.

¿Por qué nos gustarán tanto las camisetas con las banderas? ¿Qué nos llama tanto la atención de
ellas? ¿Qué opinais chicas?










xoxo.

3 comentarios

  1. sencillamente son una pasada, serán el estilo que tienen de vintage, el estilo que le da al outfit o porque casi todas las prendas con esos estampados tienen pinta de ser comodísimas! ay ay ay que ganitas tengo de ver tu camiseta! :) un besazo enorme preciosota (L)

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal te queda la camiseta tengo ganas de verlo, yo he tenido hace años una con la bandera que no me la quitaba pero la verdad que luego no me compre ninguna más pero me pasare por berskha a ver si me gusta alguna.
    muaks

    ResponderEliminar
  3. preciosisiimaaaa! te ha legado ya la cami? tengo ganas de verla!! ^^ un besote (L)

    ResponderEliminar