total look bershka

sábado, 26 de febrero de 2011




Hey loves!

Estaba entre las 10 últimas del sorteo de stradiva de trendtation y no me he llevado ningún premio.Con la ilusión que me hacía visitar Italia...:( ya que no tengo dinero pues tenía la oportunidad de visitarla o de ganar por lo menos una tarjeta de regalo en stradivarius y nada de nada...gracias por los votos chicas.

Por cierto, yo ya participo en el concurso que ha echo una chica del blog http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com ¿a que esperas?apuntate!:)



------

Bueno chicas ya estoy algo más animadilla:) quiero daros las gracias a todas por todos los comentarios y ánimos que me habeis dado chicas! sois lo mejor♥ y nada este es el outfit de hoy! que he ido a cenar con mi chico por ahí y a dar una vueltilla y lo primero que he pillado...y como he ido con el pelo
tambien algo diferente( que no se ve muy bien pro llevaba la ralla al medio y el flequillo con dos orquillas a cada lado)
pues he decidido hacerme algunas fotos.Últimamente voy muy veraniega yo...veremos lo que tardo en pillar un
resfriado jajaja.


Por cierto, esta tarde he visto en el blog de una chica que ha salido CHICISIMO en la etb (televisión vasca) y estaba la creadora contando como se le ocurrió la idea y demas os dejo aquí el link
que por cierto salgo yo ahí! que cuando lo he visto he flipado...me ha echo hasta ilusión jajaja es una tonteria pero, con todas las chicas que hay en chicisimo hemos salido unas 3 o 4 y he salido
yo así que pues eso..jaja y poco después me a dejado un comentario un chico para hacerme una entrevista y como no se la he concedido...también me hacía mucha ilusión! es como si me ofreciesen desfilar en la Cibeles! algo que no ocurrirá nunca.. pero que vamos, me encantaría.

 Os dejo el link de su pagina web por si queréis hacer la entrevista vosotras también: http://www.lifebehavior.net/









T-shirt-shorts-shoes: Bershka

Iba con una gabardina veige pero con las prisas y como siempre llego tarde no he podido hacerme mas fotos...ya subiré con la chaqueta puesta también..que solo subo camisetas y pantalones pero chaquetas nada de nada.

PD: Por si quereis echarle un vistazo he echo un nuevo video! para los que ya sepais de que va;)


xoxo

10 comentarios

  1. Nena! en trendation te voté ya! espero que tengas suerte! :) Ibas guapísima! jaja a mi también me pasa, utlimamente voy muy veraniega... veremos a ver el resultado.. jajaja un besazo preciosa (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocia tu blog, te he visto en chicismo..asi que te sigo desde ya,
    si te apetece pásate por el mio, vale?
    besitos

    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. nadia ya vi q t apuntaste!suerte!!
    y el video d etb q way!m hace especial ilusion xq soy vasca.
    felicidads!claro q hace ilusion!
    bsos
    khloe
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!mira q te he votado veces en chicisimo y no habia pasado por tu blog! por supuesto te sigo q me encanta igual q tu estilo!! me encantaria q visitaras y siguieras mi blog tb si te gusta! espero pronto un nuevo outfit guapa!!
    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Me alegro de q estés mejor de ánimos...He echado un vistacito a tu blog y...perdona?? Pensabas perder unos kg?? D dnd?? Pero si stás geniaL!! En serio!! Será q yo no gano kgs ni comiendo una semana del McDonald, q no entiendo q chicas cmo tú, cn un cuerpazo kerais perder cuando estáis pérfeee!! Muchos ánimos cn los estudios, q yo estoy igual jeje y sé lo es estar estresá ;) Un besito muy grande guapaaa!! Muáaa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me encantan tus looks, y tu pelo!! que bonito lo tienes!!
    Te has quedado cerquita de ganar, seguro que a la próxima lo consigues jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. great outfit!love your top!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nadia
    pues si te hacen un contrato a 24 horas semanales estaras de 18.30 a 22.30 si cierra a las 22.00 la tienda por que entra la media hora despues de que la tienda cierre para recojer la tienda
    un besito guapa
    si necesitas alguna cosita mas nos preguntas

    ResponderEliminar
  9. Si aqui ene l sur está haciendo calorcito ya!! Ya con decirte que vengo de la playa, aunque de todas formas yo esque sale un rayo de sol y ya me bajo a tomarlo. Aún asi te veo yo a ti muy veraniega. Si es que estamos todas loquitas porque llegue el verano.
    Por cierto. ¿como te has hecho eso ene el pelo?? Me flipaaa

    ResponderEliminar
  10. Amazing outfit! So lovely!

    Kisses and hugs from Brazil. :)

    http://dailycatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar