bad days

jueves, 24 de febrero de 2011




¿Qué tal chicas? yo sin mas... ayer acabé las clases y bueno solo me queda por aprobar dos asignaturas que son la misma pero la llevo arrastrando del año pasado y estoy muy rayada...si no apruebo todo no voy a practicas y estoy algo preocupada la verdad...luego que tampoco me llaman para currar y pf...se me junta todo..también estoy muy baja de autoestima..cada día intento comer menos...:( no se que me pasa...tengo la cabeza...pf...siento no estar animada chicas...la verdad es que estar con mi novio es la única sensación buena que tengo y como más feliz estoy...viendo como me apoya...como me sonríe cuando estoy triste...como me hace reír y me intenta calmar cuando estoy enfadada.

Como cada vez que vengo de clase y voy directa a ver el blog:) la verdad es que me encanta meterme y ver que actualizais y así os cotilleo un poquito;) me alegran muchísimo todos los comentarios que me dejais...me subis mucho el autoestima:) por eso solo deciros que MIL GRACIAS a todas

xoxo

7 comentarios

  1. Cosaaa!! animate que sabes que puedes, sistemas la aprovamos entre tu & yo te parece?
    Animate, que como me decias a mi cuando estaba mal..esto pasa! no te preocupes!
    tienes mi apoyo y lo sabes!
    http://thebeautifulsunriise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Niña yo cuando estoy baja de moral sabes lo que hago? Me maquillo del mejor modo posible, me pongo la ropa con la que mejor me vea, me peino escandalosamente bien y salgo a la calle! Con mis amigas o sin ellas, pero me sube la moral que me miren :) (tú me entiendes jajaja)
    Tambien es el cambio de estación, q nos baja un poco los niveles... Tú come mucha fruta si tienes menos hambre y te recuperarás un poco el animo :) Y si no ya sabes! A cotillear blogs y reirte un poco!!! pero no te rayes pequeñina! Y POR FAVOR NO DEJES DE SUBIR OUTFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITS :)

    Te he dejado swatches de los labiales NYX en mi blog, por si al final te animas a pedir a maquillalia :) UN BESOTE PRINCESA

    (Bueno, y tb me anima mucho... ir de compras :P)

    ResponderEliminar
  3. guapa animate venga tu tranqui que solo son dos tu puedes con ellas
    nena que estamos aqui para lo que quieras para ponerte contenta con los coments
    un besito y ARRIBA

    http://ourclosetfull.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ainssss no te sientas baja de moral si yo te contara de etsudios y trabajos y soy mas vieja jeje. Arriba que te quedan dos eso es para sacartela ya de corage. Y lo d ela comida como que comer menosss te voy a regañar!!
    Cuando te sientas de bajonin si quieres me escribes y parloteamos d eropa o de lo que sea y verás como se te sube el ánimo. Un besito muy grande muaksss

    ResponderEliminar
  5. actualiza outfiiiiiiiiit! si si siiii!!

    buenos dias PRINCESAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Roberto Sena, soy editor de Life Behavior España, he entrevistrado algunas personas en Brasil, España, además de otros paises, que de alguna manera estan envoluncradas con la moda, y me gustaria de hacer lo mismo con tingo, se deseas puede echar un vistazo a la pagina antes: www.lifebehavior.net.

    Mi email: info@lifebehavior.net

    ResponderEliminar
  7. oyee!! me encantan tus looks!!!

    y tu pelo!!! :D
    y si no te molesta..qe estas estudiando???

    sigue asi! besos!!

    ResponderEliminar