Vestido multiposición

domingo, 7 de junio de 2015

 Como ya sabréis desde hace tiempo, los vestidos largos me encantan, y si tienen formas o colores llamativos, más aún. Este en concreto, es multiposición y se puede poner como queramos. Yo me decanté por ponérmelo como la modelo que lo llevaba pero está muy bien el poder cambiarlo, así no te aburres.


Lo bueno de este vestido es que lo puedes llevar tanto a un evento y de noche como de día y de forma casual. Esta vez, lo combiné con mis nuevas sandalias "yute", y bolso étnico. ¿Qué os parece?









-Vestido/Dress: Boohoo (CLICK) -Pendientes/Earrings & Bolso/Bag: Lefties -Sandalias/Sandals: Stradivarius (CLICK)

¡Espero que os haya gustado!

xoxo,

N.

2 comentarios

  1. Que vestido tan ideal, esas sandalias me tienen enamorada!!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima. He seleccionado uno de tus looks con kimono para una de mis entradas. Pongo la via de la imagen por lo que espero que tengas muuuuuchas visitas  un beso enorme bonita ;) Estamos en contacto.

    ResponderEliminar