Top Fashion Outlet Basauri

miércoles, 23 de diciembre de 2015

 

¡Holaaa! ¿qué tal van las fiestas? yo por fin estoy de vacaciones, mis merecidas vacaciones, así que espero poder pasarme más por aquí.


La semana pasada me invitaron a visitar el nuevo outlet que han abierto en Basauri en colaboración con ellos y a raíz del #TopXmas2015  y para allí que me fui. Al principio me costó un poco ubicarme ya que había muchísimas cosas pero fui despacito y con calma para verlo todo bien.


Tienen bastante variedad de marcas y entre ellas están: Bimba & Lola, Vans, Nike, Xti, Mustang, New Balance, Timberland, etc. Lo malo es que yo tengo un pie grande, uso el 40-41 y había solo zapatos con ese número.



A parte de tener artículos para hombre y mujer, también tienen para niño como juguetes, ropa, etc. Además, tienen descuentos de hasta un 80% en más de las 40 marcas de las que disponen.


Así que después de darme unas cuantas vueltas, decidí llevarme una camiseta gris básica de New Balance, una camiseta de Converse y unas zapatillas para mi padre, y unas botas y zapatos de tacón de Mustang para mi madre,

Ya sabéis, si aún queréis echar un vistazo por el nuevo outlet este es el horario de la tienda: Miér-Sáb: 10:00-14:00 y tardes de 17:30-20:30 y así, ¡¡¡aprovecháis para los regalos de última hora!!! ¡¡¡nosotros ya hicimos las compras navideñas!


¡Un beso familia!

xoxo,

N.

2 comentarios

  1. Hola guapa pues enorme, ya me gustaría estar cerca.

    He tenido un problema en el Feed de Blogger y a pesar de que estaba publicando a mis suscriptores no le han estado saliendo mis posts en la lista de lectura.


    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Guau! Cuanta ropa!!! Qué pena que esté tan lejos! Sin duda te lo pasarías genial!
    Un beso Guapa!

    http://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar