Christmas Eve's outfit

jueves, 24 de diciembre de 2015


¡Buenas tardes familia! ¿qué tal? ¿preparando ya todo para esta noche mágica :)?

Nosotros ya lo tenemos todo hecho para luego no agobiarnos a última hora y cenar con calma. También tengo pensado el look, que será este. Creo que está genial porque es super cómodo y no demasiado formal para un día como el de hoy.

Me encanta los colores tierra, y como me gusta tanto la falda que tengo azul oscuro de mi madre de Zara de hace ya más de 20 años, vi esta en Buylevard y no pude resistirme a llevármela, ¡es que es preciosa y encima rebajada! ¡que están de REBAJAS DE NAVIDAD!

Lo malo es que soy de muy poca cinturita y tengo que arreglarla. Cogí una talla 36, aunque una 34 me habría quedado perfecta (las que seáis como yo de poca cinturita y queréis comprarla, coged la 34). 

Os dejo de donde son las demás cositas al final del post, como siempre :) ¡espero que os guste mi look para nochebuena!










Jersey camel/Jumper: Buylevard (CLICK) - Falda de ante/Suede skirt: Buylevard (CLICK) -Clutch: Blanco (old) - Reloj/Watch: WoodWatches (CLICK) - Gafas de sol/ Sunglasses: Claudia Schiffer by Rodenstock (CLICK) - Americana/Blazer: Pull And Bear - Botas altas/ Over the knee boots: Primark AW/15

¡Qué paséis una buenísima noche con los vuestros, que os traigan muchísimos regalitos y que todos vuestros deseos se cumplan!

¡FELIZ NAVIDAD!

xoxo,

N.

Publicar un comentario en la entrada