Total black

miércoles, 14 de octubre de 2015

 ¡Holaaa!¡Puff! llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, y no por gusto sino porque ya no dispongo de nadie que pueda hacerme fotos a menudo y se me ha complicado un poquito la cosa. Hace unos días pude sacarme unas pocas, y aunque sea de vez en cuando, seguiré subiendo post para que sigáis mis outfits aunque, en Instagram estoy más activa. Aún así, me encantaría que me siguieseis visitando aquí y apoyándome, sabéis que significáis muchísimo para mí.

Si os gustaría seguir viéndome por aquí, dejadme un comentario o comentármelo por correo, me gustaría mucho.

Hoy quería enseñaros mi nueva adquisición que ha sido esta camiseta de manga larga que me encanta por el corte lateral que tiene. Es de Stradivarius y aunque las había en más colores, creo que el que mejor me iba a sentar es el negro ya que además, combina genial con todo.
Decidí combinarlo con mis queridos pantalones de cuero de Zara, botines y bolso de Zara en color burdeos para quitarle un poco de seriedad al look. ¿Qué os parece?




¡Espero que os haya gustado el post de hoy!

xoxo,

N.

1 comentario