The perfect boots and backpack

miércoles, 28 de octubre de 2015

 Hoy quería enseñaros mis últimas adquisiciones "estrella", los botines y la mochila.

Llevaba mucho tiempo detrás de unos "chelsea boots" así, hasta que al final, por casualidad un día entrando a Deichmann, los encontré. Aunque a mi parecer los vea muy grandes en mí, porque llevo un 41 de pie, creo que quedan SUPER bonitos. Además de eso, son comodisimos, no hacen nada de daño y los puedes llevar horas a donde sea en cualquier situación, tanto un día más casual como otro día más arreglada. En mi caso, los conjunté con mis jeans preferidos de tiro alto negros, camiseta de rayas, sombrero y esta preciosa mochila de cuero de la marca Tifossi de Buylevard (os dejo el enlace al final del post por si queréis comprarla).



Voy a darle muchísimo uso a las dos cosas. A la mochila porque me cabe hasta la cámara reflex, y así podré hacer fotos más a menudo sin tener que cargar con la funda de la cámara a todos lados, por ejemplo. Y los botines, como os he dicho, los usaré muchísimo porque es que combinan genial con todo. ¡Espero que os guste el look de hoy!



 


 Sombrero/Hat: Zara -Camiseta/Tee: Zara - Jeans: Zara - Botines/Booties: Deichmann (CLICK) - Mochila/Backpack: Tifossi-Buylevard (CLICK) - Reloj/Watch: Daniel Wellington - Jewelry: Rebel Gals

¡Espero que os haya gustado!

xoxo,

N.

2 comentarios

  1. Vas guapisima, me encanta la mochila!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi lo que me encanta es la camiseta! Necesito una así! Besiños! :)

    ResponderEliminar